Hotel Port Mahon
138 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Miguel(Mahón)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
186 US$
Hostal Jume(Mahón)
72 US$
66 US$
  • Wifi gratuito
Apartamentos Royal Life(Mahón)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
105 US$
  • Piscina
Catalonia Mirador d'es Port(Mahón)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
106 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel del Almirante - Collingwood House(Es Castell)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Eurohotel(Mahón)
TripAdvisor
798 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

El hotel es estupendo, posee habitaciones muy limpias y con mobiliario y lencería de alta calidad, se encuentra muy bien ubicado y vale resaltar la gran calidad de la comida que ofrecen. Un espectáculo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

100% recomendable,buffet de desayuno estupendo,muy agradable!!!
Ubicación y vistas inmejorables. Añadiría pancakes y galletas tipo oreo,chips ahoy o galletas tipo príncipe al buffet de desayuno,la bolleria esta increíblemente fresa y mucha variedad,os doy un 10 en eso.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Hace varios años que venimos a este hotel y sólo tengo que decir que me encanta tanto la vista que es espectacular como el trato del personal.
Las habitaciones es verdad que son un poco pequeñas pero están muy bien decoradas y sobretodo limpísimas.
Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de julio de 2012

Esta era nuestra tercera visita al port mahon.El hotel tiene el encanto de la ubicación pero el resto deja mucho que desear sin embargo como las vistas a la bahia son fantásticas habíamos reservado de nuevo, ibamos a estar 13 días por lo que llamamos mi marido y yo en varias ocasiones para pedir una habitación con terraza porque sino resulta super claustrofobico,nos han contestado mal y no se han esforzado ni un poco en contentarnos,mal va el pais con ese trato al turista, es increible la poca profesionalidad en un hotel de una isla que vive casi exclusivamente de los veraneantes, no volveremos y ya hemos anulado nuestra reserva, pero que los responsables se planteen que gente tienen ahí, de esa forma NO

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Hotel muy bien situado con vistas al puerto, Habitaciones amplias, mobiliario básico, correcto.
Buena opción como base para conocer la isla

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja