“Muy buen hotel”

Hotel Artiem Capri Menorca
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Mahón
Opinión escrita 13 abril 2014

Fui un día con mi pareja a dormir en ese hotel! Desde el primer momento que entramos nos atendieron con mucho respecto. Tuvieron un gran detalle con nosotros, en la habitación nos pusieron una botella de cava i fruta. La habitación era espaciosa, en el cuarto de baño había un yacuzzi. Estuvimos muy contentos con este hotel y con su personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 marzo 2014

Las habitaciones no son muy espaciosas, pero suficientes, con buena calidad de sueño. Baño algo falta de salida de vapores, aunque tiene ventana, si la habitación está situada en el lateral que dá a las viviendas colindantes, ésta no se puede abrir...El Spa es un Oasis de Relax, recomendable, sobretodo, para los meses de primavera, otoño e invierno. El ascensor llega directamente al Spa, que en su sótano tiene un pequeño gym y sobre él un buen solarium.Tiene unas taquillas para las queNO necesitas moneda, dos aseos, sauna, un pequeño baño turco, ducha de chorros, piscina climatizada y, eso sí, un minúsculo jacuzzi....De todos modos, suficiente para relajarse después de un día recorriendo las calas, pueblos talaióticos y hermosos parajes que tiene toda la isla...Si tengo que ponerle una falta no será a su personal, agradable, atento y muy correcto tanto en recepción como en el restaurante,aunque al pub del hotel (con acceso desde la recepción y de la calle), le podrían dar algo de ambiente...música...por ejemplo, es poco apetecible. EL hotel carece de acceso para minusválidos y el parking en los alrededores escasea ya que hay zona azul. El desayuno-buffet muy completo, pero la cena es un poco pobre en cuanto a platos elaborados se refiere a pesar de contar con show-cooking. Si volviera por la Isla, volvería sin dudar y lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: intentar que no tengan "vistas" al edificio de atrás..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, tenia lo indispensable, no se puede pedir más.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo dicho un fin de semana perfecto
Creo q el unico problema es q no tiene cerca una zono de aparcamiento pero esta perfectamente comunicado, en pleno centro y con la estacion de autobuses al lado
Ademas de la piscina del ultimo piso q es un lujazo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Nos gustó mucho el trato del personal del hotel. La situación del hotel es muy céntrico! Coincidimos con el fin de semana que en el buffet del desayuno habían productos típicos de Menor ca! Excelente! Volveremos!

• Se alojó en enero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mahón
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Artiem Capri Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Artiem Capri Menorca

Dirección: C/ San Esteban, 8, 07703 Mahón, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mahón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Mahón
Rango de precios: 70 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Artiem Capri Menorca 4*
El hotel Capri está situado en Mahón, la capital de Menorca, a escasos 10 minutos del centro comercial de la ciudad y a un paso de algunas de las playas y calas más bellas de la isla. Destaca Le Petit Spa, situado en la última planta con estupendas vistas de Mahón. Por su ubicación tan céntrica, el hotel Artiem Capri es perfecto para ir de shopping, empaparse de la cultura y de la historia de una ciudad tan interesante como Mahón, participar de su vida nocturna y como punto de partida ideal para disfrutar de las playas y áreas naturales del este de la isla. Y, como no podía ser de otro modo, es la opción preferida para estancias de negocios en Mahón e incluso para celebrar pequeñas reuniones de empresa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artiem Capri Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capri Menorca
Hotel Capri Le Petit Spa