Hotel Artiem Capri Menorca
Hostal Jume(Mahón)
73 US$
69 US$
  • Wifi gratuito
Apartamentos Royal Life(Mahón)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
88 US$
Eurohotel(Mahón)
79 US$
73 US$
288 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Miguel(Mahón)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
Catalonia Mirador d'es Port(Mahón)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
101 US$
Priceline
139 US$
131 US$
  • Piscina
Hotel del Almirante - Collingwood House(Es Castell)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Travelocity
447 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días mi mujer y yo en este hotel, yo ya lo conocía de viaje de negocios, es un buen hotel tanto para una cosa como para otra.
El desayuno está bien para uno o dos días, más cansa ya que siempre es lo mismo. El spa es pequeño pero se disfruta.
Sí vuelvo a Menorca repetiré

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 21 julio 2014

Vueling canceló mi vuelo y la compañía aérea me alojó en este hotel para pasar la noche.
El hotel está muy cerca del aeropuerto, a menos de 10 minutos en taxi.
La habitación individual pequeña y sencilla, pero limpia y silenciosa. Las vistas muy mejorables.
El desayuno es tipo buffet con bastante variedad. El zumo de naranja natural es un punto a su favor.
Poco cosa más puedo decir ya que estuve sólo unas horas. El spa no lo pude disfrutar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel en general bueno, limpio, buena ubicación (aunque poco aparcamiento complicado, por zona azul) creo que no es un cuatro estrellas, tendría que añadir que la recepción es muy buena muy amables, pero el desayuno siempre igual y no se cumplen los horarios , ya que es hasta las 10:30 y las 10-10:10 h te dicen que cojas lo que necesites que empiezan a recoger, eso me parece horrible, ya que vas a descansar no a una carrera por desayunar y más estando en horario, nunca me había ocurrido eso en ningún hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2014

La habitación correcta, el desayuno muy variado, alguna cosa distinta cada día. La piscina y jacuzzi ideal: fue una delicia el baño el primer día al acabar de llegar a primera hora de la tarde, acalorados del viaje. Destacar la amabilidad del personal y el detalle de encontrarnos una botella de cava en la habitación al estar allí el día del cumple de mi pareja. Fantástico también el servicio de carta de almohadas, y también agradecer que nos prestaran una sombrilla para las salidas a las platas y calas maravillosas de la isla. El único pequeño problema es que el aparcamiento alrededor del hotel es prácticamente todo zona azul.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

Me alojé por trabajo en este hotel y la verdad es que después de un día duro de trabajo se agradece pasar por la zona de la piscina y el jacuzzi. Servicio amable .La habitación acogedora y el desayuno variado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business