581 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

El Artiem Capri es un hotel de cuatro estrellas con una buena relación calidad precio, las habitaciones son acogedoras, el personal amable, el desayuno muy correcto solo faltaria un poco de cava y muy bien ubicado en Mahion

Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

Excelente hotel en Mahón. Nos sorprendió su calidad y buen trato, familiar. Mención de todo el personal de recepción, en especial por parte de Jana y de Sonia, personas a la vez encantadoras por su simpatía, atención y profesionalidad que te hace sentir bien y como en casa, pero en general destaca todo el personal del hotel por su buen trato y simpatía. Las habitaciones son sencillas pero confortables y con todo lo necesario, muy bien, aunque con vistas bastante limitadas y no especialmente atractivas a las calles de Mahón.
La situación del hotel es excelente, a unos 10 minutos andando del centro comercial, del puerto y de las zonas más céntricas de la capital.
También desde el hotel es muy sencillo salir hacia cualquier otro punto de la isla, sin pasar por el centro y sin atascos.
El desayuno bien, sin grandes alardes pero tenía de todo y se podía desayunar muy bien, correcto.
Una excelente utilidad es un pequeño spa que tiene en la planta superior y que además de ser gratuito funciona desde las 9 de la mañana hasta las 9,30 de la tarde, con una pequeña piscina de agua climatizada, jacuzzi, sauna, cabina de vapor y un pequeño gimnasio, lo cual está muy bien y que resulta muy agradable para la tarde cuando llegas de estar fuera todo el día para relajarte y quedar como nuevo.
Un 10 al spa.
Dispone también de la posibilidad de distintos tratamientos de belleza, masajes, etc, pero estos sí son de pago.
La limpieza muy bien, correcta y la calidad del sueño muy buena, pues a pesar de que estaban en obras a nosotros no nos molestaron para nada y además empezaban a trabajar después de las 9 por lo que a nosotros, que estábamos en la primera planta, no nos afectaron para nada las obras.
Disponen también de Wi-fi gratuito, sin problemas.
Como parte negativa nosotros destacaríamos por un lado el que no tuvieran parking propio lo cual daba una dificultad adicional si tenías coche, como era nuestro caso, aunque hay dos o tres parkings cercanos, de pago reducido, pero que te obligaba a estar pendiente todo el rato del dichoso papelito.
Tampoco el hotel dispone de ninguna atracción ni de nada para el ocio nocturno.
Si quieres hacer algo por la noche hay que salir fuera.
Otra cosa muy negativa y que no se comprende en un hotel de esta calidad y sus cuatro estrellas es que no tuvieran contratada TV de pago, no ya en las habitaciones, pero ni tan siquiera en un lugar común como el excelente pub "The Telegraph" del que también disponen.
No creo que el coste de una suscripción a la TV de pago sea tan excesivo, ya que cualquier pequeño bar puede permitírselo y en cambio a nosotros nos dio una muy mala imagen el tener que salir fuera para ver por ejemplo los partidos de fútbol que no se emiten en abierto.
Salvo ese detalle y como resumen, encontramos que este hotel es muy recomendable para cualquiera que tenga que alojarse en Mahón ya que además el precio es razonable y desde luego, la relación calidad/precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en pisos altos
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado sólo una noche en media pensión y todo más que perfecto. Tanto el spa como habitaciones y limpieza.
El único punto negativo es el excesivo precio de las bebidas en la media pensión (cena)
Volveremos

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Muy buena atención, Personal muy amable, excelentes instalaciones. la piscina y el jacuzzi muy cómodos. Con la atención me he sentido como un Rey. Cerca del centro y parquin municipal a 200 mts, Muy recomendable, repetiré seguro.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una estafa y me gustaria q lo publicaran xq no esnormal q alqyilen habitaciones estando en obras no se podia descansar la comida era pesima y los precios deshorbitados el personal muy bune atencio pero ese hotel no esta adecuado para 4 estrellas

Tipo de viaje: Viajé con pareja