“CENTRICO, TRANQUILO, MUY LIMPIO”
Opinión sobre Hotel San Miguel

Hotel San Miguel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Mahón
Opinión escrita 20 julio 2013

Hemos estado cinco días alojados en san miguel. Como he leído ahora mismo....la imagen exterior no le hace justicia. El hotel esta muy bien situado. el personal es muy agradable (ni te "agobian" ni "pasan de ti"). La habitación muy amplia, mini bar (aunque pone que si lo utilizas metiendo tus cosas tendras que pagar...) armario, una mesita y aire acondicionado. La cama muy buena, buen colchón que siempre se agradece. El baño muy amplio, nuevo e impecable. Me lleve una sorpresa al ver que la bañera tenia hidromasaje.
el desayuno....muy muy bueno y completo. El camarero te prepara el café (que se nota diferencia a cuando te ponen unos termos para que te lo sirvas tu mismo...), tienes fruta, yogures, diferentes tipos de pan, jamon, queso, un pastel de chocolate que quita el sentido, diferentes tartas o bizcohos, tortilla de patatas....de todo....te lo sirven en la terracita y con tanta golosidad....era el gran momentazo de la mañana.
La limpieza.....sin palabras. Mas de un dia después de desayunar teníamos la habitación limpia.pero......LIMPIA DE VERDAD!!! hemos estado en muchos hoteles y lo de san miguel nos ha sorprendido. La chica además muy agradable y siempre con una sonrisa.
bueno, en definitiva (que me enrollo...) un buen hotel con el que nos hemos quedado encantados y lo recomendamos 100%. Por ponerme kiskillosa.....le falta balcón (yo que soy fumadora lo echo en falta) y piscina. Pero tienen otro hotel en otra zona y nos dijo que podíamos ir a comer y a la piscina

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HOTELSABARRERA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimada Clienta,

Estamos muy contentos y nos complace saber que usted ha tenido una maravillosa estancia en nuestro hotel y nos damos la oportunidad de darle las gracias por su agradable opinión sobre nuestros servicios, las instalaciones y nuestro personal del hotel .

Vuestra opinión es muy importante para nosotros ya que nos hace sentir felices y así poder mejorar cada día mas en nuestro servicio .

Gracias por su comentario y esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 abril 2013

Fui por negocios tres dias, al llegar a la calle pense... Donde me he metido pero despues todo lo contrario! El personal increible! Hay una chica en recepcion que es un encanto, me trato fenomenal.
Las habitaciones son muy tranquilas, el mobiliario moderno, y el baño es correcto. Destacaria la limpieza, muy muy limpio.
Esta a menos de 5 minutos andando al centro y para aparcar esta un poco complicado pero un par de vueltas y aparcas!!
No pude comer ni cenar en el hotel porque en esta epoca esta cerrado pero el desayuno esta bien, quizas le falta un poco de variedad pero lo que hay es de calidad. Estacaria el bizcocho casero que estaba buenisimo.
Muy recomendable, volvere.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 diciembre 2012

La entrada e imagen exterior no hacen justicia a la calidad de este hotel. Buena habitacion, modérna, cómoda y amplia.
Desayuno aceptable, wifi gratis y muy muy céntrico. Si vienes de negocios o quieres pernoctar en Mahón (y estás sin coche) este es tu hotel.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Una cocina italiana tradicional y riquísima en el hotel. Las habitaciones son bonitas y limpias. Muy recomendable en invierno cuando muchos restaurantes están cerrados. Si tuviera room service seguro q seria un cuatro estrellas

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 24 octubre 2012

Hotel muy acogedor, con habitaciones muy cómodas y en un entorno muy tranquilo y a sólo cinco minutos a pie del centro histórico de Mahó. El desayuno bastante completo y el personal amable y atento. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mahón
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Miguel

Dirección: Calle del Comercio 26, 07702 Mahón, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mahón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Mahón
Rango de precios: 66 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Menorca
Hotel San Miguel Mahon