“EL MEJOR HOTEL DONDE HEMOS ESTADO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel San Miguel

Hotel San Miguel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Mahón
Córdoba, España
“EL MEJOR HOTEL DONDE HEMOS ESTADO”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Se trata de un hotel de 3 Estrellas en el centro de Mahón, lo cual no llegamos a comprender puesto que el hotel goza de un encanto, una tranquilidad y unas habitaciones que te envuelven y son más que recomendables para el buen descanso. La habitación en la que nos hospedamos daba al patio interior donde se suele desayunar, leer, muy acogedor y coqueto. Era una estancia amplia, con moqueta, y 2 camas muy, muy cómodas, las mejores de todos los hoteles en las que hemos estado. El cuarto de baño es muy moderno y cómodo con una ventana que también da al patio interior. No solo te proporcionan toallas, sino también albornoces y zapatillas. Uno de los tantos motivos por lo que la habitación es tan confortable es porque no se escucha ningún zumbido ni ruído de aparatos eléctricos de la propia o de las habitaciones contiguas, como pasa en mayor o menor medida en la mayoría de los hoteles. Antes de optar por esta habitación nos enseñaron otras que daban a la calle, muy tranquila por cierto, y otras superiores en la planta más alta que rehusamos por ser cama de matrimonio. Éstas superiores tenían otra estancia con una mesa y 2 silloncitos muy aptas para la lectura y un balcón muy agradable hacia el patio interior antes descrito. En definitiva es un hotel de los que te llevas un gratísimo recuerdo, donde se descansa de verdad y donde el trato de los empleados es muy afable y cordial, estamos hablando de unas personas con mucha humanidad como son Joana y Vladimir.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la primera planta en una de las habitaciones que daba al patio interior...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 20 julio 2013

Hemos estado cinco días alojados en san miguel. Como he leído ahora mismo....la imagen exterior no le hace justicia. El hotel esta muy bien situado. el personal es muy agradable (ni te "agobian" ni "pasan de ti"). La habitación muy amplia, mini bar (aunque pone que si lo utilizas metiendo tus cosas tendras que pagar...) armario, una mesita y aire acondicionado. La cama muy buena, buen colchón que siempre se agradece. El baño muy amplio, nuevo e impecable. Me lleve una sorpresa al ver que la bañera tenia hidromasaje.
el desayuno....muy muy bueno y completo. El camarero te prepara el café (que se nota diferencia a cuando te ponen unos termos para que te lo sirvas tu mismo...), tienes fruta, yogures, diferentes tipos de pan, jamon, queso, un pastel de chocolate que quita el sentido, diferentes tartas o bizcohos, tortilla de patatas....de todo....te lo sirven en la terracita y con tanta golosidad....era el gran momentazo de la mañana.
La limpieza.....sin palabras. Mas de un dia después de desayunar teníamos la habitación limpia.pero......LIMPIA DE VERDAD!!! hemos estado en muchos hoteles y lo de san miguel nos ha sorprendido. La chica además muy agradable y siempre con una sonrisa.
bueno, en definitiva (que me enrollo...) un buen hotel con el que nos hemos quedado encantados y lo recomendamos 100%. Por ponerme kiskillosa.....le falta balcón (yo que soy fumadora lo echo en falta) y piscina. Pero tienen otro hotel en otra zona y nos dijo que podíamos ir a comer y a la piscina

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HOTELSABARRERA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Miguel, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Clienta,

Estamos muy contentos y nos complace saber que usted ha tenido una maravillosa estancia en nuestro hotel y nos damos la oportunidad de darle las gracias por su agradable opinión sobre nuestros servicios, las instalaciones y nuestro personal del hotel .

Vuestra opinión es muy importante para nosotros ya que nos hace sentir felices y así poder mejorar cada día mas en nuestro servicio .

Gracias por su comentario y esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 20 abril 2013

Fui por negocios tres dias, al llegar a la calle pense... Donde me he metido pero despues todo lo contrario! El personal increible! Hay una chica en recepcion que es un encanto, me trato fenomenal.
Las habitaciones son muy tranquilas, el mobiliario moderno, y el baño es correcto. Destacaria la limpieza, muy muy limpio.
Esta a menos de 5 minutos andando al centro y para aparcar esta un poco complicado pero un par de vueltas y aparcas!!
No pude comer ni cenar en el hotel porque en esta epoca esta cerrado pero el desayuno esta bien, quizas le falta un poco de variedad pero lo que hay es de calidad. Estacaria el bizcocho casero que estaba buenisimo.
Muy recomendable, volvere.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Spain
Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La entrada e imagen exterior no hacen justicia a la calidad de este hotel. Buena habitacion, modérna, cómoda y amplia.
Desayuno aceptable, wifi gratis y muy muy céntrico. Si vienes de negocios o quieres pernoctar en Mahón (y estás sin coche) este es tu hotel.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Una cocina italiana tradicional y riquísima en el hotel. Las habitaciones son bonitas y limpias. Muy recomendable en invierno cuando muchos restaurantes están cerrados. Si tuviera room service seguro q seria un cuatro estrellas

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mahón
Hotel Artiem Capri Menorca

Información adicional sobre el Hotel San Miguel

Establecimiento: Hotel San Miguel
Dirección: Calle del Comercio 26, 07703 Mahón, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mahón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Mahón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Menorca
Hotel San Miguel Mahon