“CORRECTO en todo”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Mahón
Asuncion, Paraguay
“CORRECTO en todo”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel al que suelo ir de vacaciones con mi esposa cada año.
No es un hotel de lujo, pero si merece la calificacion de excelente respecto a las tres estrellas del nivel en el que esta catalogado.
Lo bueno del hotel es que todo funciona correctamente, segun lo previsto y lo que se espera de un hotel durante las vacaiones, y lo mejor la amabilidad y la atencion de sus empleados, siempre los mismos, y siempre dispuestos a la mejor atencion para hacerte la estancia agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Sant Boi de Llobregat, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel esta situado en un barrio muy tranquilo de Mahon, pero a la vez bien comunicado a la carretera principal. El hotel tiene un personal muy cercano y en todo momento fueron amables. En el restaurante tb son muy serviciales y la comida muy buena. La hab estandar era normal pero con bonitas vistas al puerto.
La piscina estaba genial!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi experiencia fue la siguiente, al llegar al hotel despues de un largo viaje al llegar a recepcion:
1-Me piden el dni y me hacen la ficha habitual.
2-Me exigen la tarjeta de credito con la que he hecho el pago. Al haber hecho el pago por medio de una tarjeta de internet no fisica no se la puedo mostrar.
3-Me insinuan que yo podia haber robado la tarjeta con la que hice el pago y que tengo que demostrar que realmente es mia. De no ser asi me volveran a cobrar la habitacion.
4-Para poder volverme a cobrar la habitacion me piden una tarjeta de credito valida, que afortunadamente llevaba. (Yo ya me veia durmiendo en la calle)
5-Para asegurarse el cobro de la tarjeta de internet (presuntamente robada) me dicen que firme la factura. Lo cual me sorprende ya que segun ellos podia haber sido robada.
6-Finalmente consegui que el banco que afortunadamente tenia sucursales en Mahon justificase que esa tarjeta era mia. Y de ese modo solo me cobraron una unica vez la factura.
7-Para colmo de males intente que "Booking" me diese una solucion acerca del pago, ellos me dijeron que no se encargaban de ese tipo de cosas (¿entonces, a que es a lo que se dedican? ¿...?)
Conclusion: Aparte de ser un hotel bastante caro me hicieron pasar un primer dia bastante desagradable haciendome sentir como un delincuente (menos mal que todo se soluciono). He estado en sitios bastante mejores (la mayoria).

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos con mi novio alojados en este hotel la semana pasada y la verdad que todo fue genial!!
La ubicación es muy buena, con vistas al puerto de Mahón y con fácil acceso al aeropuerto.
Las instalaciones del hotel muy cómodas y limpias. El personal muy amable y atento, especialmente el recepcionista del turno tarde Juan Luis, que nos recomendó y aconsejó sitios para visitar durante toda la estancia.
El desayuno completo y se come muy bien es su restaurante, hemos repetido 2 veces durante la estancia!!!
Recomiendo este hotel sin duda!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 julio 2013

He descubierto en Menorca un Hotel frente al mar, rodeado de luz y belleza, con una Directora, Beni Pons, que cuida todos los detalles convirtiendo el hotel en una bombonera, y con su simpatía conquista a todos los clientes.

¡Prometo que volveré!

Domènec Biosca

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mahón
Hotel Artiem Capri Menorca

Información adicional sobre el Catalonia Mirador d'es Port

Establecimiento: Catalonia Mirador d'es Port
Dirección: Calle Dalt Vilanova 1, 07701 Mahón, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mahón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Mahón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Mirador d'es Port 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Mirador d'es Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Mirador Des Port
Catalonia Mirador Des Port Mahon