“Hace falta cambiar la carta cada menos dias y más personal de limpieza”

Catalonia Mirador d'es Port
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Mahón
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Del 7 al 14 de julio de 2013 , no cambio la carta de la cena con lo que tuvimos que repetir menu varios días y resultaba monotono,repetitivo, cansino. Por otra parte el desayuno excelente.

La limpieza de las habitaciones correcta pero se demoraba mucho. Algun dia a las 16h estaba sin hacer.

Por otra parte los colchones eran muy husados y ruidosos (al dar vueltas te despertabas ). Necesitaban un cambio

El personal de recepcion y camareros con un trato excelente

La situacion del hotel muy buena. Buenas vistas, hotel tranquilo y trato familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al este tienen amaneceres preciosos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Mirador d'es Port
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel al que suelo ir de vacaciones con mi esposa cada año.
No es un hotel de lujo, pero si merece la calificacion de excelente respecto a las tres estrellas del nivel en el que esta catalogado.
Lo bueno del hotel es que todo funciona correctamente, segun lo previsto y lo que se espera de un hotel durante las vacaiones, y lo mejor la amabilidad y la atencion de sus empleados, siempre los mismos, y siempre dispuestos a la mejor atencion para hacerte la estancia agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

El hotel esta situado en un barrio muy tranquilo de Mahon, pero a la vez bien comunicado a la carretera principal. El hotel tiene un personal muy cercano y en todo momento fueron amables. En el restaurante tb son muy serviciales y la comida muy buena. La hab estandar era normal pero con bonitas vistas al puerto.
La piscina estaba genial!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Mi experiencia fue la siguiente, al llegar al hotel despues de un largo viaje al llegar a recepcion:
1-Me piden el dni y me hacen la ficha habitual.
2-Me exigen la tarjeta de credito con la que he hecho el pago. Al haber hecho el pago por medio de una tarjeta de internet no fisica no se la puedo mostrar.
3-Me insinuan que yo podia haber robado la tarjeta con la que hice el pago y que tengo que demostrar que realmente es mia. De no ser asi me volveran a cobrar la habitacion.
4-Para poder volverme a cobrar la habitacion me piden una tarjeta de credito valida, que afortunadamente llevaba. (Yo ya me veia durmiendo en la calle)
5-Para asegurarse el cobro de la tarjeta de internet (presuntamente robada) me dicen que firme la factura. Lo cual me sorprende ya que segun ellos podia haber sido robada.
6-Finalmente consegui que el banco que afortunadamente tenia sucursales en Mahon justificase que esa tarjeta era mia. Y de ese modo solo me cobraron una unica vez la factura.
7-Para colmo de males intente que "Booking" me diese una solucion acerca del pago, ellos me dijeron que no se encargaban de ese tipo de cosas (¿entonces, a que es a lo que se dedican? ¿...?)
Conclusion: Aparte de ser un hotel bastante caro me hicieron pasar un primer dia bastante desagradable haciendome sentir como un delincuente (menos mal que todo se soluciono). He estado en sitios bastante mejores (la mayoria).

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 agosto 2013

Estuvimos con mi novio alojados en este hotel la semana pasada y la verdad que todo fue genial!!
La ubicación es muy buena, con vistas al puerto de Mahón y con fácil acceso al aeropuerto.
Las instalaciones del hotel muy cómodas y limpias. El personal muy amable y atento, especialmente el recepcionista del turno tarde Juan Luis, que nos recomendó y aconsejó sitios para visitar durante toda la estancia.
El desayuno completo y se come muy bien es su restaurante, hemos repetido 2 veces durante la estancia!!!
Recomiendo este hotel sin duda!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mahón
Hotel Artiem Capri Menorca

¿Has estado en Catalonia Mirador d'es Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Mirador d'es Port

Dirección: Calle Dalt Vilanova 1, 07701 Mahón, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mahón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Mahón
Rango de precios: 62 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Mirador d'es Port 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Mirador d'es Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Mirador Des Port
Apartamentos Diana