“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Mahón
Ibiza, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hola, la situación con las vistas y cerca de todo. Muy buen trato y servicio. El poder pedirte una buena pizza o kebab en la habitación todo un puntazo. El aparcamiento depende de que hora un poco complicado para aparcar delante, pero encuentras sitio facilmente y comodamente para entrar y salir de Mahón.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas del ascensor y con vistas al puerto son las mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
MIRADORDESPORT, Director General en Catalonia Mirador d'es Port, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Javi N,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en compartir con otros usuarios su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que supimos satisfacer sus necesidades y que tuvo una buena estancia en nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle una vez más la bienvenida, estaremos encantados de saludarle y atenderle.

Muchas gracias y hasta pronto,

• Primero en finés
miguelin
Opinión escrita el 13 abril 2014

Hola, he estado tres días en este hotel y no puedo decir otra cosa que he vuelto encantado. El trato en recepción fue excepcional, la habitación jardín que me ofrecieron limpia, moderna, con unas vistas al puerto de Mahón preciosas, solicitamos desayuno en la habitación y no puedo decir otra cosa que sobresaliente. La atención del servicio de limpieza y habitaciones ejemplar. Felicito al director del hotel y a todos aquéllos que cumplen su función porque he vuelto muy satisfecho, de los mejores hoteles calidad precio, da gusto asi¡¡ el único " pero" que puedo decir es que no cuente con parking, bastante complicado aparcar sobre todo si llegas un poco tarde. Ni que decir tiene que aconsejaré siempre este hotel y por supuesto volveré¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones jardín merecen mucho la pena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Macguti,

Deseamos agradecerle que haya dispuesto parte de su tiempo en compartir su reciente experiencia en nuestro hotel Catalonia Mirador Des Port con el resto de usuarios de Tripadvisor, muchas gracias.

Asimismo es con gran felicidad que recibimos sus amables palabras que nos animan a seguir trabajando cada día para superarnos y así crear experiencias inolvidables en nuestros clientes.

Agradeciendo una vez más su visita y esperando tenerle próximamente con nosotros reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comentar que el trato es excepcional y que las vistas únicas,las habitaciones del jardín muy acogedoras y las instalaciones de piscina y jacuZzi bastante bien cuidadas,la zona de Maò centro muy próxima y accesible desde el Hotel con escalera de bajada directa al puerto.Recomendable

Se alojó en abril de 2014
MIRADORDESPORT, Director General en Catalonia Mirador d'es Port, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Joaquin M,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en compartir con otros usuarios su experiencia en nuestro Catalonia Mirador Des Port.

Estamos muy contentos de saber que supimos satisfacer sus necesidades y que tuvieron una buena estancia en nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darles una vez más la bienvenida, estaremos encantados de saludarles y atenderles.

Muchas gracias y hasta pronto,

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel tiene unas vistas inigualable,es acogedor ,limpio y muy buenos precios ,lo que me llamo la atención fue el detalle por mi cumple ,para empezar nos cambiaron la habitación ,por una superior más cómoda cuando entré en la habitación y me encontré una botella de cava y una nota escrita por el director del Hotel Raúl Matud ,que por cierto muy buena persona y súper amable ,cinco días inolvidables en mahón ,el mejor cumple de mi vida !!!
Menorca una Isla encantada !!
Yo os recomiendo visitad la Mola,el museo de Menorca ,Cova d'en xoroi ,el pueblo de los pescadores Binibeca y sus preciosas calas !!
Y para hospedaros en el Hotel Mirador des Port !!

• Se alojó en marzo de 2014
MIRADORDESPORT, Director General en Catalonia Mirador d'es Port, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada babyRuth22,

Nos alegramos profundamente de comprobar que su estancia entre nosotros superó sus expectativas y que agradeció nuestras inigualables vistas desde la terraza y el detalle por su cumpleaños.

En el hotel Catalonia Mirador Des Port trabajamos día y noche para hacer de la estancia de cada uno de nuestros clientes una experiencia inolvidable, y estamos muy contentos de saber que conseguimos nuestro objetivo haciendo que si visita a la isla fuera tan especial.

Esperamos volver a verla de nuevo y que pueda celebrar otra escapada inolvidable.

Un cordial saludo y hasta pronto,

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fuimos de viaje de aniversario. El hotel tiene muy buenas vistas, está en una zona tranquila. El aparcamiento es complicado si llegas a partir de ciertas horas (hay mucha vivienda alrededor). Tiene al lado un parque. El personal del hotel muy atento y amable en todo momento. La habitación luminosa y espaciosa. La cama cómoda pero las almohadas muy bajas y blandas sin opción a elegir otras en la habitación. Me sorprendió no tener la típica mesilla para poner encima la maleta o un sillón aparte, sin tener en cuenta la silla del escritorio. Mobiliario en buen estado, menaje limpio y correcto. En el baño, goteaba la alcachofa de la ducha, pero se veía nueva (no por falta de mantenimiento, sino por colocación errónea, avisamos en Recepción y no hubo mayor problema). Dan opción de pedir comida a domicilio (pizzas, kebabs y oriental), no comprobamos el servicio pero al pasear por la ciudad vimos los establecimientos a los que hacían referencia, mala pinta no tenían! El desayuno era bastante variado: embutidos varios (jamón serrano y cocido, varios quesos, chorizo, etc.), tortilla de patata, cereales, zumos, bollería, panes varios (panecillos, baguette, molde, etc.), yogures, fruta, mermeladas/mantequilla y café de maquina (infusiones también). Para ser inicio de temporada era muy completo y variado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Jade_mmc,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos que ha compartido con otros usuarios de TripAdvisor, todo el personal del hotel está encantado de saber que su estancia fue muy satisfactoria y que todos ellos contribuyeron a conseguirlo.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de volver a alojarlos en nuestro Hotel Catalonia Mirador Des Port y hacer una vez más, que su estancia sea genial!

Hasta pronto,

Raúl M.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mahón
Hotel Artiem Capri Menorca

Información adicional sobre el Catalonia Mirador d'es Port

Establecimiento: Catalonia Mirador d'es Port
Dirección: Calle Dalt Vilanova 1, 07701 Mahón, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mahón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Mahón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Mirador d'es Port 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Mirador d'es Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Mirador Des Port
Apartamentos Diana