“Muy buena”

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En la carta hay fundamentalmente comida tailandesa. Todo estaba estupendo. Es importante reservar primero, no es muy grande y cuando nosotros llegamos la terraza estaba completa y tuvimos que comer dentro. Muy recomendable

Visitado el julio de 2014

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy recomendable. Nos encantó”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el Wepi, al que llegamos por casualidad y nos encantó. Es comida exótica con toques orientales, todo casero, y se nota. Especialmente nos gusto el pollo al curry. Para el niño pedimos un pollo que llevaba en el rebozado unas especias y estaba muy rico. También recomiendo los postres caseros.
La camarera fue encantadora y muy atenta con nosotros. Repetiremos

“Bonisimo”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Estado cenando en el wepi y me impresiono mucho con su comida con ese toque exiatico muy bueno todo.

• Visitado el abril de 2014
Cerdanyola del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Este verano cenamos 7 personas y nos gusto a todos. A simple vista el precio de los platos puede parecer un poco excesivo, pero es que es para hacer un plato unico. Son platos muy completos tanto en abundancia como en cantidad. La hamburguesa con Chili, la ensalada con solomillo, el curry y el super postre que no recuerdo nos encanto!

• Visitado el junio de 2013
Menorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comida internacional.”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un restaurante diferente en el puerto de Mahón, comida internacional, destacando los platos de la cocina asiática.

Visitado el julio de 2013