“Increíble ”

En el puesto nº 19 de 244 Restaurantes en Mahón
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la carta de Wepi, todos sus platos están bien cuidados en cuanto a cantidad, calidad y presentación. El precio es excelente ya que está a la altura de lo que ofrece!

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Ubicado en el puerto de Mahón, en una zona privilegiada, cerca del Club Maritimo, muy buena comida, buen trato.

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Recomiendo Wepi para todos aquellos que estén en busca de comida fresca y buena. Volveré sin ninguna duda

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas cantidades y muy buen sabor en un lugar acogedor del puerto de Mahón, wok de verduras y pollo al curry muy buenos , una pena que no quedaban samosas, me quedé con las ganas.
Recomendable

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Buen sitio para cenar en el puerto, comida buena y servicio amable, precio algo caro pero muy acorde a su calidad.