Hostal Jume
137 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Miguel(Mahón)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
159 US$
  • Desayuno incluido
Catalonia Mirador d'es Port(Mahón)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
107 US$
Priceline
184 US$
177 US$
  • Piscina
Hotel del Almirante - Collingwood House(Es Castell)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Eurohotel(Mahón)
  • Parking gratis
119 resultados
Opinión escrita 28 septiembre 2013

viajamos mi pareja y yo...y la verdad no somos de pasar mucho tiempo donde nos alojemos, asique solo pedimos tranquilidad, limpieza y ayuda en caso de necesitarla, y alli lo encontramos todo......no hay lujos, pero está todo muy limpio y los empleados se desviven por ayudarte en todo!!!!! limpian todos los días, los desayunos muy buenos,No hay olor a humedad, tampoco insectos, esta muy bien situado.......

Asique cuando volvamos a menorca, vamos alli seguro......

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

El hostal es muy céntrico y en una calle muy tranquila. La habitación era pequeña con un pequeño baño. Todo limpio y correcto. Con aire acondicionado. Desde la habitación, que no daba a la calle, se oía mucho ruido de algún motor. El desayuno bien. Lo mejor y con lo que estamos muy agradecidos es que nos dejaran duchar por la tarde antes de ir al aeropuerto después de pasar el dia en la playa.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2012

Este verano 2012 pase por este hotel y genial. En el centro de Mahon en una calle tranquilita.
Los trabajadores del hotel muy simpaticos, ellos a parte de nuestros planes siempre nos daban bueno consejos sobre que visitar.
El punto de información esta enfrente.
El servicio muy bueno y nosotras solo pagamos dormir, si por la mañana querias pagabas desayuno si no no, que era un buffet buenissimo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

En el año 2.010 pasé unos agradables días en el Hostal Jume situado en el centro de Mahón, si lo que quieres es unas vacaciones tranquilas, lejos del turismo ruidoso, este es el lugar adecuado, está muy limpio, es sencillo, muy agradable y situado en un sitio magnífico.

El precio incluye desayuno y si necesitas parking avisa con tiempo porque hay pocas plazas a muy buen precio.

Sinceramente, muchos hoteles deberían aprender de estos sencillos hostales, cuando vamos de vacaciones necesitamos tranquilidad, limpieza, trato agradable y poco más...y aquí lo encontrarás !

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2012

Nos alojamos durante dos noches en este hostal. Su localización es excelente, ya que está en pleno centro. Lo escogimos por las criticas y el precio. La habitación doble salió por 41,5 euros con desayuno. Nada más verlo por fuera se notaba que iba a estar bien. La habitación estaba reformada y destacaba por su limpieza. El desayuno estuvo bastante bien con todos los productos de calidad y abundante. Si volviese a Mahón, no dudaría en volver aquí. Recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja