“Exquisito!!!!” 5 de 5 estrellas

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Exquisito!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Unos niguiris gigantes, pero con un sabor y textura.....el producto de primera, y lo empapan con una cobertura de una salsa tipo wok . En vez de atún me pusieron otro tunido muy rico Albacora

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi de menorca! Buen ambiente, tracto fantastico y un gran chef. Cuidan los detalles. Lo mejor: el tataki de serviola... Impresionante...

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Cuando la calidad no tiene precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve de vacaciones con mi novia por Menorca, y yo, que soy un aficionado al sushi, estuve buscando por la zona un lugar donde cenar.
Nos arriesgamos y entramos en este Restaurante, que acababan de abrir.Al principio pensamos que podia ser algo arriesgado... pero como se dice "quien no arriesga no gana" y ganamos¡¡
Nos sorprendio gratamente el sitio. Su decoracion es excelente, da gusto entrar, sentarse y observar el lugar.
Y esto no es todo.La comida superaba esta decoración. La hamburguesa de autor fue una fiesta para mis papilas gustativas. Y la variedad y presentacion del sushi, era para dejar el plato sin comerselo, de lo bien q estaba presentado.
Si la presentacion ya te decia: comeme¡¡ al probarlo mi boca decia: por favor pide mas¡¡
La proxima vez q vaya, no pienso desayunar ni comer para ir con mas hueco en el estomago a este restaurante.
Recomendado 100x100

• Visitado el enero de 2014