“Take away”
Opinión sobre Sushi4you Restaurante Japonés y fusión - CERRADO

Sushi4you Restaurante Japonés y fusión
Cocina: Sushi
Descripción: Restaurante Japonés y fusión. Todas nuestras elaboraciones son realizadas al momento. En nuestra carta encontrará: Especialidades, fideos Udon y ramen, Tatakis, tempuras, tartares, edamame, gyozas, Wakame, sashimi, nigiri, hosomaki, Uramaki, uramaki fusión y hosomakis y uramakis temporizados. También realizamos Take away. En temporada de invierno realizamos a domicilio.
Mahón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Take away”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos la comida a casa y nos sorprendió, shushi muy correcto, les doy un voto de confianza! Ánimo! que este oficio es muy duro..

RuBen M, Propietario en Sushi4you Restaurante Japonés y fusión, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2016
En el nombre de todo el equipo de Sushi4you agradecemos muchísimo sus comentarios, nos da la motivación e intentar mejorar día a día!

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos a comer expresamente de Can Bosch a este restaurante por lo que leímos en un foro, i al entrar nos extraño que estuviera vacío. (solo entró otra mesa más) pedimos un menú de 40 cortes de sushi más un delícius. Íbamos a pedir más (somos muy glotones) pero el camarero nos recomendó que había comida suficiente (que razón tenia) comimos muchísimo y muy muy bueno, no puedo decir que sea el mejor sushi que he probado pero desde luego si el mejor calidad precio. Te lo hacen delante tuyo con una presentación impecable, un precio más que razonable. El menú de 40 piezas más el delícius, y un de postre helado rebozado (que aparte de ser enorme estaba buenísimo) y dos makys de huevas de salmón que no nos la cobraron pq dijeron que fue error suyo no ponerlo en el plato degustación más dos bebidas. Todo 64 euros, y ya digo que comimos dos pero había comida suficiente para tres. Se puede comer por la mitad de dinero muy bien también. El servicio muy bueno, el chico fue muy atento y servicial. Y la decoración del restaurante sin excesos pero a nosotros personalmente nos gustó mucho así que lo único que me extraña es que un domingo al medio día solo haya 2 mesas. Y por todo esto recomiendo a todo aquel que le guste el buen sushi vaya a visitarlo. Desde luego nosotros repetiremos aunque tengamos que venir expresamente desde Barcelona.

• Visitado el mayo de 2014
En el nombre de todo el equipo de Sushi4you agradecemos muchísimo sus comentarios y más por haber venido expresamente desde Calan Bosch!
Mahón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin duda uno de los mejores”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El sushi me parecio espectacular, el arroz sabroso y ligero, inovador no es el clasico sushi.
Fuimos 4, bebimos y comimos bastante salimos a 20 x pax batante bien. El servicio bien lo unico es que las mesas y las sillas no van a corde con el local cuando yo fui eran mobiliari de terraza un poko incomadas las sillas. E resto estupendo volvere me he queado con ganas de probar mas cosas.

• Visitado el abril de 2014
En el nombre de todo el equipo de Sushi4you agradecemos muchísimo sus comentarios, nos animan aún más en seguir mejorando.
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Exquisito!!!!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Unos niguiris gigantes, pero con un sabor y textura.....el producto de primera, y lo empapan con una cobertura de una salsa tipo wok . En vez de atún me pusieron otro tunido muy rico Albacora

• Visitado el febrero de 2014
RuBen M, Propietario en Sushi4you Restaurante Japonés y fusión, respondió a esta opinión, 19 agosto 2016
Muchísimas gracias por su buen comentario! ;)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Fantastico”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi de menorca! Buen ambiente, tracto fantastico y un gran chef. Cuidan los detalles. Lo mejor: el tataki de serviola... Impresionante...

En el nombre de todo el equipo de Sushi4you agradecemos muchísimo sus comentarios, nos motivan a mejorar cada día más y mantener la motivación.