“Paz y Belleza”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Migjorn Gran
Mahón, España
“Paz y Belleza”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Un oasis de paz dentro del oasis que es Menorca. Unas instalaciones cómodas y encajadas perfectamente en la arquitectura y los materiales típicos de Menorca. Jardines e instalaciones muy cuidadas; piscina encajada en el paisaje sin estridencias, amabilidad y esquisito trato y Paz, mucha paz aun paso de la playa de Binigauss a donde se puede llegar caminando por un paisaje increíble de barrancos y bosque mediterraneo. Un gustazo para repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
binigausvell, Director de Recepción en Hotel Rural Binigaus Vell, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Todos los comentarios nos ayudan a crecer y a ser mejores en lo que hacemos. Nos han encantado sus dos adjetivos para definir su estancia (Paz y Belleza) y nos alegra enormemente que hayan notado que Binigaus Vell y sus instalaciones "encaje" con todo el entorno sin estridencias. Una vez más gracias por sus comentarios. Para nosotros será un placer que repitan en Binigaus Vell. Saludos.

De negocios
Opinión escrita el 29 mayo 2012

El hotel es maravilloso, en el campo menorquín y con vistas al mar. Todo está cuidad al máximo detalle, refleja lo que era un auténtico predio menorquín. Fue un fin de semana perfecto, y la atención recibida por parte del personal del hotel hizo que disfrutásemos aún más. El hotel en sí mismo es un museo, además de un oasis de tranquilidad y belleza.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que encontraran todo de su agrado y que disfrutaran de un fin de semana perfecto. Su gratitud y el saber que se encontraron como en casa es nuestra mayor recompensa, y si además contribuimos a ello con nuestra atención, mucho mejor. Transmitiremos sus palabras a todo el personal. Una vez mas gracias por su comentario y para nosotros sera un placer volverles a ver en Binigaus Vell. Saludos desde Menorca.
Francia
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nos ha gustado todo del hotel, su situación, en medio de todo y a 5 minutos de las mejores playas de Menorca. La piscina es magnífica, el ambiente es muy relajante y tranquilo. Un sitio para desconectar. Creo que no hay otro igual en toda la isla.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que encontraran todo de su agrado y que disfrutaran de una bonita estancia. Efectivamente estamos situados en el centro sur de la isla y todos los lugares y playas de interés están cerca. También nos llena de satisfacción el hecho de que valoren el ambiente como relajante y tranquilo, puesto que es una de nuestras apuesta fuertes. Una vez mas gracias por su comentario y para nosotros sera un placer volverles a ver en Binigaus Vell. Saludos desde Menorca.
madrid
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hotel rústico, ubicado en una finca, cerca del mar, conectado con todos los puntos de la isla para conocería a la perfección, equidistante Mahon y Ciudadella. Las playas mas bonitas de Menorca están muy cerca del hotel.
Las habitaciones dobles superiores tienen un tamaño suficiente, una cama muy confortable y un baño muy bonito y equipado. La piscina es preciosa y apenas tiene afluencia de huéspedes, como si estuvieras en tu propia casa. Una maravilla. El restaurante es bueno, pero para cenar la carta se queda un poco justa. Esta puesto muy romántico bajo un pinar para disfrutar de una romántica velada. El servicio del hotel es bueno, están muy pendientes y tratan siempre con esmero. Falla un poco la prensa diaria, pero el hotel es sin duda una elección muy a tener en cuenta para pasar unas vacaciones agradables en la isla y poder conocer norte y sur y este y oeste de la isla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 19 julio 2011

Sencillamente, perfecto.Es imposible comparar la estancia en este hotel con una en cualquier otro convencional, porque son universos distintos. Cuando volvamos a Menorca, ésta será nuestra elección. Seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Rural Binigaus Vell

Establecimiento: Hotel Rural Binigaus Vell
Dirección: Cami de Binigaus km 0.9, 07749 Migjorn Gran, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Migjorn Gran
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Migjorn Gran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Binigaus Vell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Binigaus Vell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Binigaus Vell Menorca
Hotel Rural Binigaus Vell Menorca/Migjorn Gran