“Normal,pero irregular.”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Lo hemos intentado varias veces y como que no...algún día muy bien (sin excelencia en nada) y otros lamentables,así que mejor no insistir. El servicio lo mismo. Una paella lamentable...era más bien un arroz caldoso,con el arroz pasado e inundada de colorante.Eso,irregular y mejor no insistir...

Hay nuevas opiniones acerca del RESTAURANTE ES PINS
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos el año pasado a principio de temporada y bien. Ayer Llegamos 10,15h, insistian que la cocina cierra a las 11 y ya no hacian nada al horno ni paellas, pedimos pescado "fresco" a la plancha con guanicion que era patata hervida!! Y ensalada templada de champis que eran de lata.., insipido y pobre, ademas de lo incomodo que es cenar mientras meten prisa para cerrar.. Tan incomodos que no pedimos ni postre. Mala experiencia. No volveremos.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Aunque hay zona excluyente de niños/as puedes acceder con ellos/as a la zona, así que no entiendo porque la tienen.
La comida no es nada del otro mundo, más bien tirando a comida para turista que no a buscar la calidad.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Nunca un sitio tan bien calificado en esta pagina me habia decepcionado tanto.
Los renombrados champñones rellenos de sobrasada bien. Pero las berenjenas y calabacin rellenos un desastre: rellenos sin gracia, continente y contenido lacio, hecho de vaya a saber cuando, y recalentado en microondas.
Lo peor el bacalao a la llauna. Dos piezas de buen bacalao maltratadas. Frito desde a saber, recalentado deprisa y corriendo , reseco, un destrozo. Lo acompañan con una patata asada con alioli,sin duda lo mejor de la cena.
Si tuvieron el detalle de no cobrar el bacalao cuando al preguntar les dijimos que no nis habia gustado nada...

Opinión escrita 6 mayo 2012

Es uno de nuestros preferidos por ubicaición comida y servicio. El maitre (Lluis) es amabilísimo y el lugar es increíble para darse un chapuzón antes de comer. Os recomiendo Paella y Champis rellenos de Sobrasada...y de postre una Pomadita.... ;-)