“Una sorpresa muy buena”
Opinión sobre Fonda S'Engolidor

Fonda S'Engolidor
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Migjorn Gran
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Nos alojamos 3 días para recorrer el Camí de Cavalls y elegimos este establecimiento sobre todo por su ubicación, ( dentro de un pueblo tranquilo ). La verdad es que nos marchamos muy satisfechos con la estancia y sobre todo con el servicio que nos prestaron Clara y Pere. Tuvieron varos detalles muy bonitos con nosotros y se esforzaron en todo momento para que no nos faltara de nada y estuviesemos a gusto. Un 10 para ellos. La casa es una casa antigua con mucho carácter y decorada de manera muy original y acogedora.
En la planta baja hay un acogedor restaurante, que no tuvimos ocasión de probar esta vez, aunque si volvemos por la zona intentaremos visitar.
Cerca del hotelito hay buena posibilidad para aparcar y en pocos munutos a pie hay tiendas y algunas cafetería.
No tengo nada negativo que comentar. Unicamente una sugerencia: En la ducha echamos de menos un pequeño estante o jabonera para colocar la botella de champú o jabón.
Si vuelvo por la zona seguramente vuelva a alojarme ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están en la primera planta. Hay algunas con vitas al campo, y algunas que creo que...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PereSales, Gerente en Fonda S'Engolidor, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en S'Engolidor, y que fue un punto de partida ideal para disfrutar de la Isla de Menorca.
Por supuesto, tomamos nota de su sugerencia en los baños, lo que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
Esperamos verles de nuevo pronto.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Un lugar céntrico y recomendable para quien quiere visitar toda la isla. Cómodo y limpio. Con una atención personalizada y un restaurante con un menú típico y un ambiente íntimo y relajado.
Recomiendo visitar el pueblo, los bares locales y entablar conversación con los vecinos. Es verdaderamente auténtico!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PereSales, Gerente en Fonda S'Engolidor, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en S'Engolidor. Sin duda, el pueblo, con unos 1000 habitantes, ofrece esta tranquilidad y este entorno tan familiar.

Esperamos volverles a ver de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Soy un cliente habitual del hotel y la verdad es que nunca me ha decepcionado. Muy buena relacion calidad precio. Habitaciones sencillas pero muy límpias y acogedoras y restaurante que representa perfectamente la cocina menorquina, con un servicio agradable y profesional.
Estoy encantado y cada vez que recalo en Menorca para realizar etapas del Camí de cavalls me alojo en S'engolidor

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PereSales, Gerente en Fonda S'Engolidor, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Es un placer para nosotros que elija S'Engolidor para disfrutar de la naturaleza de Menorca.

Estamos encantados de saber que disfruta de su estancia con nosotros y de nuestra comida tradicional en nuestro Restaurante.

Muchas gracias pro su opinión y esperamos verle de nuevo pronto.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Agradable sorpresa encontrar una autentica casa de pueblo reconvertida en magnifico restaurante y hotel rural. Era como hospedarte en la casa de la abuela pero con las atenciones de un pequeño grupo de buenos profesionales de la hosteleria que te atienden fantasticamente bien y en función de como vean que tu quieres relacionarte. Es decir, están por ti para lo que necesites pero al mismo tiempo saben dejarte tu espacio si quieres ir un poco más a tu aire. Desayuno más que correcto con especial mención al muy buen café que te sirven en tu mesa y que si lo pides te hacen al momento un huevo o tortilla. Solo mejoraría los zumos, cuestión por otro lado mejorable en el 99% de hoteles en los que estado "around the world". La decoración es muy bonita, original y con clase sin dejar ese aire rural. La ubicación nos gustó mucho para los planes que teniamos, que era recorrer distintos puntos de la isla en coche, pues está en la zona sur a mitad de camino entre Mahon y Ciutadella y nos poniamos en pocos minutos en cualquier destino, incluido Fornells y los fantasticos parajes de la costa norte. Por ultimo, amén del excelente trato recibido por parte de Pere y su equipo, es que todo esto es por un precio francamente muy bueno. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PereSales, Gerente en Fonda S'Engolidor, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Nos alegra saber que pasaron unos buenos días en Menorca y que disfrutaron de nuestra hospitalidad.
Fue un placer atenderles y conocerles.
Esperamos verles pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 27 junio 2013

Lugar muy agradable, en un pueblo de interior muy bien comunicado para acceder tanto a playas como a Ciutadella y Mahón. La habitación suite muy amplia, con algunos peros: falta de productos de aseo gratuitos (solo un pequeño jaboncito en pastilla y un aceite corporal de romero), falta de presión en la ducha, techos abuardillados con final de vigas bajas (coscorrón seguro), desayuno bueno (pero repetitivo),lamparas en cabecera de cama un poco justas para leer (solucionado trasladando una más grande del salón a la habitación)... por lo demás trato muy amable, cenamos una noche en el restaurante y el producto es de calidad y cocinado de manera artesana y tradicional, resumiendo: buen lugar para alojarse y disfrutar de la tranquilidad del interior de la isla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Pere S, Gerente en Fonda S'Engolidor, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Nos complace saber que disfrutaron de su estancia en s'Engolidor,
tomamos nota de sus opiniones, que sin duda hará que podamos mejorar nuestro servicio.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Migjorn Gran

Dirección: Carrer Major - 3, 07749 Migjorn Gran, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Migjorn Gran
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Migjorn Gran
Rango de precios: 56 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fonda S'Engolidor 2*
Antigua casa de campo reconvertida en una pequeña fonda-restaurante. Está ubicada en el tranquilo pueblo de Es Migjorn Gran. Ideal para descansar y dusfrutar de la belleza del pueblo y de Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda S'Engolidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda S'Engolidor Menorca/Migjorn Gran