“Perfecto ”

Fonda S'Engolidor
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Migjorn Gran
“Perfecto ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana alojados, y sin duda fue un acierto.

El lugar es precioso, con una terraza perfecta para desayunar con ls tranquilidad de la naturaleza y unas habitaciones buenas para descansar.

El pueblo es pequeñito, acogedor y muy tranquilo.

La atención de pere y clara fue fantástica, con un desayuno totalmente casero y delicioso. Lastima que no tuvimos la oportunidad de probar el restaurante, pero seguro que es una experiencia única.

Como pequeña sugerencia, pondría unos pequeños botes de gel y champú :-)

Recomendable 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
PereSales, Gerente en Fonda S'Engolidor, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Tomamos nota de su sugerencia, que nos permitirá mejorar nuestro servicio.

esperamos verles de nuevo pronto.

De negocios
    4 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un fin de semana , nos encanto !!
Buscábamos un lugar tranquilo donde desconectar y conocer la isla desde aquí fue muy facil el desplazamiento ya que estabamos en la mitad de la isla .
Nos atendieron de maravilla , con un trato muy familiar y acogedor :)))))))

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
PereSales, Gerente en Fonda S'Engolidor, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra saber que disfrutaron de su fin de semana en s'Engolidor, y que fue su sitio ideal para desconectar y disfrutar de la isla de Menorca.

Esperamos volver a verles pronto,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Gran servicio y simpatía por parte de Pere! Un sitio muy auténtico y acogedor,muy buena atención y el pueblo muy tranquilo,y la gente la mar de simpática! En la zona centro de Menorca,perfecto para pasear la isla! Precioso lugar,volveremos!

• Se alojó en marzo de 2014
PereSales, Gerente en Fonda S'Engolidor, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por vuestro comentario.
Nos alegra saber que disfrutásteis de vuestra estancia en S'engolidor y fue un buen punto de partida para descubrir Menorca.

Esperamos veros pronto de nuevo.

Alcúdia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nos alojamos 3 días para recorrer el Camí de Cavalls y elegimos este establecimiento sobre todo por su ubicación, ( dentro de un pueblo tranquilo ). La verdad es que nos marchamos muy satisfechos con la estancia y sobre todo con el servicio que nos prestaron Clara y Pere. Tuvieron varos detalles muy bonitos con nosotros y se esforzaron en todo momento para que no nos faltara de nada y estuviesemos a gusto. Un 10 para ellos. La casa es una casa antigua con mucho carácter y decorada de manera muy original y acogedora.
En la planta baja hay un acogedor restaurante, que no tuvimos ocasión de probar esta vez, aunque si volvemos por la zona intentaremos visitar.
Cerca del hotelito hay buena posibilidad para aparcar y en pocos munutos a pie hay tiendas y algunas cafetería.
No tengo nada negativo que comentar. Unicamente una sugerencia: En la ducha echamos de menos un pequeño estante o jabonera para colocar la botella de champú o jabón.
Si vuelvo por la zona seguramente vuelva a alojarme ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están en la primera planta. Hay algunas con vitas al campo, y algunas que creo que...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
PereSales, Gerente en Fonda S'Engolidor, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en S'Engolidor, y que fue un punto de partida ideal para disfrutar de la Isla de Menorca.
Por supuesto, tomamos nota de su sugerencia en los baños, lo que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
Esperamos verles de nuevo pronto.

Moura, Portugal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Un lugar céntrico y recomendable para quien quiere visitar toda la isla. Cómodo y limpio. Con una atención personalizada y un restaurante con un menú típico y un ambiente íntimo y relajado.
Recomiendo visitar el pueblo, los bares locales y entablar conversación con los vecinos. Es verdaderamente auténtico!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PereSales, Gerente en Fonda S'Engolidor, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en S'Engolidor. Sin duda, el pueblo, con unos 1000 habitantes, ofrece esta tranquilidad y este entorno tan familiar.

Esperamos volverles a ver de nuevo pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Migjorn Gran

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Migjorn Gran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fonda S'Engolidor 2*
Antigua casa de campo reconvertida en una pequeña fonda-restaurante. Está ubicada en el tranquilo pueblo de Es Migjorn Gran. Ideal para descansar y dusfrutar de la belleza del pueblo y de Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda S'Engolidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda S'Engolidor Menorca/Migjorn Gran