Reserva ahora y paga cuando te alojes
388 US$
380 US$
  • Parking gratis
Globales Lord Nelson(Migjorn Gran)
240 US$
Travelocity
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 270 US$ por noche.

Hotel 55(Santo Tomás)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
208 US$
Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
164 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

343 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Loar Ferreries(Ferreries)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
126 US$
Fonda S'Engolidor(Migjorn Gran)
TripAdvisor
S'Estil·let(Migjorn Gran)
TripAdvisor
1.632 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer una semana en este hotel!!!! La playa estaba a 10 metros, la comida normal, un parking gratuito justo enfrente, con sitios para comer fuera del hotel!!! Lo único negativo que éramos los únicos españoles del hotel, pero no nos importo mucho. Volvería a repetir

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Clientes mayoritariamente del Reino Unido. Instalaciones correctas, piscina de adultos y de niños, buena comida y abundante. Recomendable contratar el "todo incluido". A 50 metros escasos de la playa.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos esta hotel por las buenas opiniones que tenia. Pero no nos fijamos que la gran mayoria eran de extranjeros. El hotel esta por y para su uso y disfrute. Los horarios del comedor, de la piscina y de los bares son los suyos. La piscina se cierra a las 18:00, hora que se abre el comedor para cenar y este se cierra a las 21:00. La comida es de 13:00 a las 14:30. Las funciones de las noches se hacen en ingles, las televisiones que hay en los salones y en la cocteleria estan sintonizados en canales foraneos. En la piscina te prohiben tirarte de cualquiera de las formas que se te ocurra. No puedes comer pero si ponerte hasta las trancas de bebida. La atencion de los empleados fue correcta sin mas. La comida en general esta bien menos para los que tenemos que seguir una dieta baja en grasas y azúcares. Esta muy limitada a pescado a la plancha y ensalada. .
Una de las cosas que no me esperaba es que me cobraran 15 y pico euros por la visita a la isla y la bebida contratando la media pension. Esto es la primera vez que me pasa. Los tasa por turismo venia en un apartado en el contrato con la agencia de viajes pero lo de las bebidas no. Me queje a la agencia y parece que aqui es asi.
No creo que vuelva ni a este hotel ni a Menorca. No por la gente de la isla que es muy amable y educada sino por que me he sentido extrajero en mi propio pais

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado nuestra luna de miel aquí (7dias). Un hotel recomendable,cuando llegamos nos ubicaron en una habitación doble asíique solicitamos el cambio a una de matrimonio y lo antes posible nos lo dieron. La limpieza genial,la atención perfecta (tanto en recepción,como en el comedor,como en el bar de piscina...)la playa justo al lado. Todos los trabajadores nos decían donde ir para visitar....para mi un sitio increíble y recomendado. Una mención a la camarera Nuria....una maquina total....

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2016

Como su titulo dice, es un buen hotel, que el personal que en el trabaja hace que sea extraordinario.
La práctica totalidad de la clientela es inglesa con pulsera de todo incluido, que a pesar de tener una maravillosa playa a 20 metros no abandonan la piscina y la barra. Esto implica que los horarios son bastante guiris.
La comida muy buena, buffet, con algunos días con paella que estaba muy rica.
El personal, tanto de recepción como del restaurante y limpieza sobresaliente. Un ejemplo: el primer día en el desayuno no había cacao en polvo para la leche. Lo solicitamos y a partir de ese día todos los días había un cuenco con nesquik. Lo mismo con tomate triturado. Lo pedía el primer día y a partir de ese día todos los días me llevaban a la mesa tomate.
Agradecer al director, el sr. Agustin Navarro lo bien que se porto con mi hermana, a la que le consiguió una habitación cuando ya no aparecía ninguna ni en la página web ni en ninguna agencia.
Muchas gracias por todo. Cuidaros.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia