“Excelente opción para pasar unos días tranquilos”

y 1 sitio más
Globales Apartamentos Lord Nelson
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Migjorn Gran
Opinión escrita 8 agosto 2013

Estuvimos alojados del 31 de Julio al 7 de Agosto, el hotel está a pie de playa, solamente hay que atravesar el paseo que bordea el mar y ya estás en la arena.
Las playas son muy buenas ,el agua limpia, con buena temperatura y con poco oleaje.
El personal del hotel muy atento, las comidas bien , en general y los horarios dentro de lo normal.
Nosotros no perdimos ningún día las actuaciones de las 10 de la noche, que algunos días estuvierom muy animadas con la partcipación de un grupo de italianos.
Siempre había hamacas disponibles y la zona de playa estaba despejada, teniendo en cuenta cómo están por mi zona el día que hace bueno.
Resumiendo que lo recomiendo a todo el mundo y que quedé con ganas de volver.
Ya comenté anteriormente mi buena impresión de todo el personal del hotel, pero quiero mencionar especialmente al personal de animación( dos chicos y dos chicas)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2013

Kaixo, acabamos de llegar a Bilbao tras una semana alojados en el Hotel Lord Nelson. Queremos agradecer a todo el personal del hotel su trato amable, siempre dispuestos a aconsejarte y con una sonrisa en la boca. Tenían mucha complicidad entre ellos y se notaba en el ambiente. Las chicas del servicio de limpieza nos recomendaban que ver en las fiestas (el jaleo, los burros...), además de realizar bien su labor. Tuvimos dos habitaciones comunicadas ya que tenemos dos hijos de 15 y 17 años que viajaron como adultos, No eran muy espaciosas pero tampoco pequeñas y estaban limpias. Desayunos, comidas y cenas excelentes aunque el todo incluido entre horas de comedor era escaso en cuanto a snacks disponibles, apenas unos sandwiches frios de jamon y queso, fruta y pastelitos Martinez. La piscina limpia y sin exceso de cloro. Las hamacas como siempre.....ocupadas en su mayoría por toallas sin su inquilino todo el día! La situación perfecta, en una zona tranquila, cerca de la playa con aguas cristalinas y de poca profundidad hasta bien lejos. Poco oleaje durante nuestra semana de estancia. Como pega que no tienen duchas(casi ninguna de Menorca las tiene)...Como el hotel queda a 50 metros yo iba a ducharme a la piscina.
Un 10 a Piero y Romina, animadores del hotel que se dejaban el alma para involucrar (sobre todo a los italianos) en las actividades y juegos que organizaban.
Como pegas la poca insonorización de las habitaciones y el wifi...que tenían que desconectar el modem en horas punta para que todos pudieramos conectarnos, ya que se colapsaba.
Un consejo, no vayais en bicicleta por el Cami de Cavalls a Cala Galdana...a no ser que esteis bien entrenados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel diez días en el mes de julio, la habitación que nos dieron era muy pequeña el plato de ducha no tiene nombre 50 x 50 si buscas una ducha agradable para después de un dia de playa olvídate este no es tu hotel, pedimos que nos cambiaran y no hubo manera decía que no tenia habitaciones con cama de matrimonio libres.
Por culpa de un camarero incompetente no disfrutamos las vacaciones en condiciones, nada mas llegar nos pusieron la pulserita del todo incluido que la verdad que molestaba bastante un plástico duro que a los tres días decidimos quitarnos, el camarero llamado JULIO nos dijo que sin esta pulsera no nos servia, e incluso digamos que conto a su jefe, al recepcionista que no llevábamos pulsera,como acusándonos de aprovechar el todo incluido sin haberlo pagado, comprobaron que si lo habíamos contratado y pagado, nos facilitaron otra pulserita y con gran disgusto por nuestra parte ya que fue como una caza de brujas a ver si era cierto o no que teníamos todo incluido,el tal camarero yo creo que lo que intentaba es hacer meritos ponerse medallas ya que profesionalmente era un desastre, le pedias dos consumiciones y se le olvidaban, o no te ponía hielos o le faltaba la leche al café o ambos, quizá esa falta de profesionalidad quería compensarla de esa forma.
Una pena que por estos dos grandes problemas no tuviéramos unas vacaciones estupendas, ya que el sitio es una maravilla gran playa. las instalaciones del hotel son buenas, la comida bastante buena y la ubicación perfecta.
Yo como consejo diría que si os pasa lo mismo protestéis al director y que os cambien lo que haga falta nosotros no lo hicimos y no estuvimos bien después de pagar un buen dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas altas y vista frontal son las mejores, si os dan con plato de ducha olvi...
Opinión escrita 25 julio 2013

Primero aclarar que aunque este hotel consta como "Lord Nelson Apartments", nosotros estuvimos alojados en el hotel "Hi! Lord Nelson". Las fotos que se pueden consultar en esta web se corresponden con el hotel.

Estuvimos alojados del 17 al 24 de julio de 2013, con una oferta de Quelonea de 650 euros por persona, en régimen de todo incluído y también incluyendo vuelo directo desde Asturias y traslados al hotel.

Por ese precio, sin duda repetiríamos ya que la relación calidad/precio era inmejorable. El hotel en sí es un hotel normal de 3 estrellas. Por mencionar rápidamente los defectos, comentar que el buffet es un poco limitado y las habitaciones no son muy grandes. También podría echarse en falta una nevera en la habitación y una televisión algo más moderna y con más canales para amenizar las siestas. :-)

Las ventajas son muchas. Por ejemplo, la zona es excelente y es muy tranquila (los que quieran ir de fiesta deberían buscar otras zonas de la isla). La playa (o playas, ya que hay varias contiguas) es grande y de tamaño más que suficiente para el número de hoteles y casas que hay en la zona, lo que evita que haya aglomeraciones y problemas para encontrar un hueco en la arena. El agua está limpia y, a pesar de ser una playa abierta y no una cala, no hubo apenas oleaje en los días que estuvimos alojados. Es agradable para nadar y practicar algo de buceo en las zonas con rocas. La ubicación del hotel es muy buena ya que está en primera línea de playa. Apenas hay que caminar 20 metros para llegar a la arena.

Aunque no hay wifi en las habitaciones, sí hay wifi gratuita en el hall del hotel. Si no se cuenta con conexión 3G en el móvil resulta muy práctica, aunque hay que evitar las horas punta en las que todo el mundo está conectado.

Por último y no menos destacable, el trato amable de todo el personal del hotel. Hace apenas unas semanas atrás teníamos dudas porque había muchas opiniones en italiano y ruso aquí en Tripadvisor, y no sabíamos si nos íbamos a encontrar con un hotel orientado a extranjeros. Pudimos constatar que no es así. Todo el personal del hotel era español o lo hablaba sin dificultad, incluídas las chicas de animación.

Como último comentario respecto al buffet, decir que si bien era un poco limitado, siempre se podía entrontrar un buen puñado de platos apetecibles, y es destacable que siempre hubiese fruta fresca en el postre (normalmente sandía, piña, melón, plátanos, etc).

Opinión escrita 23 julio 2013

Desde el primer momento nuestra estancia en el hotel fue extraordinaria tanto que este año hemos repetido la experiencia del año pasado y creo que no será la última.
La ubicación en el centro de la isla, las hermosas playas a pie de hotel y la cercanía a todo lo más atractivo de la isla(te permite pasar la mañana en un extremo volver a comer y si quieres, después de la siesta, pasar la tarde en el otro extremo). Las personas que allí te atienden de forma tan amable, la comida y la relación calidad/precio, hacen del hotel un alojamiento que nosotros ya hemos recomendado a nuestros amigos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Migjorn Gran

¿Has estado en Globales Apartamentos Lord Nelson? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Apartamentos Lord Nelson

Dirección: Urbanización Santo Tomàs, s/n, 07749 Migjorn Gran, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Migjorn Gran
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Migjorn Gran
Rango de precios: 104 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Apartamentos Lord Nelson 3*
Los Apartamentos Globales Lord Nelson están ubicados junto a la Playa de Santo Tomás, un enclave natural apreciado por su valor medioambiental y su identificación con los hermosos paisajes insulares del Mar Mediterráneo, al sur de Menorca. El complejo Globales Lord Nelson cuenta con 143 apartamentos, repartidos en un armonioso edificio de 5 plantas. El edificio que alberga los Apartamentos Globales Lord Nelson, en la Playa de Santo Tomás, fue completamente reformado en el año 2008, con todas las comodidades para complacer a nuestros huéspedes. Los Apartamentos Globales Lord Nelson cuentan con piscinas, restaurantes, animación, entretenimiento, salón de juegos, shows nocturnos, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Apartamentos Lord Nelson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Globales Apartamentos Lord Nelson Menorca/Migjorn Gran