“La mejor opción” 4 de 5 estrellas

Apartamentos Globales Lord Nelson
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Migjorn Gran
“La mejor opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

NO Me arrepiento en absoluto de haber escogido este hotel para mis vacaciones en Menorca, El hotel tiene una situación excepcional con, a mi parecer, una de las Mejores playas de Menorca, Santo Tomás. El personal del hotel es inmejorable, Con un servicio muy amable y atento en todo momento.
Lo único a mejorar este hotel son las camas y la variedad del menú, Por lo demás en relación calidad precio es la mejor opción para ir De vacaciones a Menorca.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Una buena experiencia en general. Las instalaciones del hotel ofrecían una buena comodidad y sensación de tranquilidad. El personal fue muy atento y agradable, sobretodo el equipo de animación, que organizaba actividades y eventos y hacían la estancia más disfrutable. La organización del hotel era buena y el tiempo estuvo muy bien. Además el hecho de que la playa estuviera al lado permitió disfrutar del sol y del mar. En mi opinión es recomendable para pasar unos días tranquilos y relajarse.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Piedras Blancas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuvimos alojados del 31 de Julio al 7 de Agosto, el hotel está a pie de playa, solamente hay que atravesar el paseo que bordea el mar y ya estás en la arena.
Las playas son muy buenas ,el agua limpia, con buena temperatura y con poco oleaje.
El personal del hotel muy atento, las comidas bien , en general y los horarios dentro de lo normal.
Nosotros no perdimos ningún día las actuaciones de las 10 de la noche, que algunos días estuvierom muy animadas con la partcipación de un grupo de italianos.
Siempre había hamacas disponibles y la zona de playa estaba despejada, teniendo en cuenta cómo están por mi zona el día que hace bueno.
Resumiendo que lo recomiendo a todo el mundo y que quedé con ganas de volver.
Ya comenté anteriormente mi buena impresión de todo el personal del hotel, pero quiero mencionar especialmente al personal de animación( dos chicos y dos chicas)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Elorrio, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Kaixo, acabamos de llegar a Bilbao tras una semana alojados en el Hotel Lord Nelson. Queremos agradecer a todo el personal del hotel su trato amable, siempre dispuestos a aconsejarte y con una sonrisa en la boca. Tenían mucha complicidad entre ellos y se notaba en el ambiente. Las chicas del servicio de limpieza nos recomendaban que ver en las fiestas (el jaleo, los burros...), además de realizar bien su labor. Tuvimos dos habitaciones comunicadas ya que tenemos dos hijos de 15 y 17 años que viajaron como adultos, No eran muy espaciosas pero tampoco pequeñas y estaban limpias. Desayunos, comidas y cenas excelentes aunque el todo incluido entre horas de comedor era escaso en cuanto a snacks disponibles, apenas unos sandwiches frios de jamon y queso, fruta y pastelitos Martinez. La piscina limpia y sin exceso de cloro. Las hamacas como siempre.....ocupadas en su mayoría por toallas sin su inquilino todo el día! La situación perfecta, en una zona tranquila, cerca de la playa con aguas cristalinas y de poca profundidad hasta bien lejos. Poco oleaje durante nuestra semana de estancia. Como pega que no tienen duchas(casi ninguna de Menorca las tiene)...Como el hotel queda a 50 metros yo iba a ducharme a la piscina.
Un 10 a Piero y Romina, animadores del hotel que se dejaban el alma para involucrar (sobre todo a los italianos) en las actividades y juegos que organizaban.
Como pegas la poca insonorización de las habitaciones y el wifi...que tenían que desconectar el modem en horas punta para que todos pudieramos conectarnos, ya que se colapsaba.
Un consejo, no vayais en bicicleta por el Cami de Cavalls a Cala Galdana...a no ser que esteis bien entrenados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel diez días en el mes de julio, la habitación que nos dieron era muy pequeña el plato de ducha no tiene nombre 50 x 50 si buscas una ducha agradable para después de un dia de playa olvídate este no es tu hotel, pedimos que nos cambiaran y no hubo manera decía que no tenia habitaciones con cama de matrimonio libres.
Por culpa de un camarero incompetente no disfrutamos las vacaciones en condiciones, nada mas llegar nos pusieron la pulserita del todo incluido que la verdad que molestaba bastante un plástico duro que a los tres días decidimos quitarnos, el camarero llamado JULIO nos dijo que sin esta pulsera no nos servia, e incluso digamos que conto a su jefe, al recepcionista que no llevábamos pulsera,como acusándonos de aprovechar el todo incluido sin haberlo pagado, comprobaron que si lo habíamos contratado y pagado, nos facilitaron otra pulserita y con gran disgusto por nuestra parte ya que fue como una caza de brujas a ver si era cierto o no que teníamos todo incluido,el tal camarero yo creo que lo que intentaba es hacer meritos ponerse medallas ya que profesionalmente era un desastre, le pedias dos consumiciones y se le olvidaban, o no te ponía hielos o le faltaba la leche al café o ambos, quizá esa falta de profesionalidad quería compensarla de esa forma.
Una pena que por estos dos grandes problemas no tuviéramos unas vacaciones estupendas, ya que el sitio es una maravilla gran playa. las instalaciones del hotel son buenas, la comida bastante buena y la ubicación perfecta.
Yo como consejo diría que si os pasa lo mismo protestéis al director y que os cambien lo que haga falta nosotros no lo hicimos y no estuvimos bien después de pagar un buen dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas altas y vista frontal son las mejores, si os dan con plato de ducha olvi...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Apartamentos Globales Lord Nelson

Establecimiento: Apartamentos Globales Lord Nelson
Dirección: Urbanitzacio Santo Tomas, 3, 07749 Migjorn Gran, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Migjorn Gran
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Migjorn Gran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Globales Lord Nelson 3*
Los Apartamentos Globales Lord Nelson están ubicados junto a la Playa de Santo Tomás, un enclave natural apreciado por su valor medioambiental y su identificación con los hermosos paisajes insulares del Mar Mediterráneo, al sur de Menorca. El complejo Globales Lord Nelson cuenta con 143 apartamentos, repartidos en un armonioso edificio de 5 plantas. El edificio que alberga los Apartamentos Globales Lord Nelson, en la Playa de Santo Tomás, fue completamente reformado en el año 2008, con todas las comodidades para complacer a nuestros huéspedes. Los Apartamentos Globales Lord Nelson cuentan con piscinas, restaurantes, animación, entretenimiento, salón de juegos, shows nocturnos, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Globales Lord Nelson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Globales Lord Nelson Menorca/Migjorn Gran