Globales Apartamentos Lord Nelson
193 US$
  • Parking gratis
Globales Lord Nelson(Migjorn Gran)
126 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
147 US$
139 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Hotel Santo Tomas(Santo Tomás)
183 US$
172 US$
  • Parking gratis
Aparthotel HG Jardin de Menorca(Son Bou)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Finca Atalis(Migjorn Gran)
Vistamar Apartments(Migjorn Gran)
Hotel 55(Santo Tomás)
Ver oferta
Sol Beach House Menorca(Santo Tomás)
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
110 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2013

NO Me arrepiento en absoluto de haber escogido este hotel para mis vacaciones en Menorca, El hotel tiene una situación excepcional con, a mi parecer, una de las Mejores playas de Menorca, Santo Tomás. El personal del hotel es inmejorable, Con un servicio muy amable y atento en todo momento.
Lo único a mejorar este hotel son las camas y la variedad del menú, Por lo demás en relación calidad precio es la mejor opción para ir De vacaciones a Menorca.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

Una buena experiencia en general. Las instalaciones del hotel ofrecían una buena comodidad y sensación de tranquilidad. El personal fue muy atento y agradable, sobretodo el equipo de animación, que organizaba actividades y eventos y hacían la estancia más disfrutable. La organización del hotel era buena y el tiempo estuvo muy bien. Además el hecho de que la playa estuviera al lado permitió disfrutar del sol y del mar. En mi opinión es recomendable para pasar unos días tranquilos y relajarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2013

Estuvimos alojados del 31 de Julio al 7 de Agosto, el hotel está a pie de playa, solamente hay que atravesar el paseo que bordea el mar y ya estás en la arena.
Las playas son muy buenas ,el agua limpia, con buena temperatura y con poco oleaje.
El personal del hotel muy atento, las comidas bien , en general y los horarios dentro de lo normal.
Nosotros no perdimos ningún día las actuaciones de las 10 de la noche, que algunos días estuvierom muy animadas con la partcipación de un grupo de italianos.
Siempre había hamacas disponibles y la zona de playa estaba despejada, teniendo en cuenta cómo están por mi zona el día que hace bueno.
Resumiendo que lo recomiendo a todo el mundo y que quedé con ganas de volver.
Ya comenté anteriormente mi buena impresión de todo el personal del hotel, pero quiero mencionar especialmente al personal de animación( dos chicos y dos chicas)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Kaixo, acabamos de llegar a Bilbao tras una semana alojados en el Hotel Lord Nelson. Queremos agradecer a todo el personal del hotel su trato amable, siempre dispuestos a aconsejarte y con una sonrisa en la boca. Tenían mucha complicidad entre ellos y se notaba en el ambiente. Las chicas del servicio de limpieza nos recomendaban que ver en las fiestas (el jaleo, los burros...), además de realizar bien su labor. Tuvimos dos habitaciones comunicadas ya que tenemos dos hijos de 15 y 17 años que viajaron como adultos, No eran muy espaciosas pero tampoco pequeñas y estaban limpias. Desayunos, comidas y cenas excelentes aunque el todo incluido entre horas de comedor era escaso en cuanto a snacks disponibles, apenas unos sandwiches frios de jamon y queso, fruta y pastelitos Martinez. La piscina limpia y sin exceso de cloro. Las hamacas como siempre.....ocupadas en su mayoría por toallas sin su inquilino todo el día! La situación perfecta, en una zona tranquila, cerca de la playa con aguas cristalinas y de poca profundidad hasta bien lejos. Poco oleaje durante nuestra semana de estancia. Como pega que no tienen duchas(casi ninguna de Menorca las tiene)...Como el hotel queda a 50 metros yo iba a ducharme a la piscina.
Un 10 a Piero y Romina, animadores del hotel que se dejaban el alma para involucrar (sobre todo a los italianos) en las actividades y juegos que organizaban.
Como pegas la poca insonorización de las habitaciones y el wifi...que tenían que desconectar el modem en horas punta para que todos pudieramos conectarnos, ya que se colapsaba.
Un consejo, no vayais en bicicleta por el Cami de Cavalls a Cala Galdana...a no ser que esteis bien entrenados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel diez días en el mes de julio, la habitación que nos dieron era muy pequeña el plato de ducha no tiene nombre 50 x 50 si buscas una ducha agradable para después de un dia de playa olvídate este no es tu hotel, pedimos que nos cambiaran y no hubo manera decía que no tenia habitaciones con cama de matrimonio libres.
Por culpa de un camarero incompetente no disfrutamos las vacaciones en condiciones, nada mas llegar nos pusieron la pulserita del todo incluido que la verdad que molestaba bastante un plástico duro que a los tres días decidimos quitarnos, el camarero llamado JULIO nos dijo que sin esta pulsera no nos servia, e incluso digamos que conto a su jefe, al recepcionista que no llevábamos pulsera,como acusándonos de aprovechar el todo incluido sin haberlo pagado, comprobaron que si lo habíamos contratado y pagado, nos facilitaron otra pulserita y con gran disgusto por nuestra parte ya que fue como una caza de brujas a ver si era cierto o no que teníamos todo incluido,el tal camarero yo creo que lo que intentaba es hacer meritos ponerse medallas ya que profesionalmente era un desastre, le pedias dos consumiciones y se le olvidaban, o no te ponía hielos o le faltaba la leche al café o ambos, quizá esa falta de profesionalidad quería compensarla de esa forma.
Una pena que por estos dos grandes problemas no tuviéramos unas vacaciones estupendas, ya que el sitio es una maravilla gran playa. las instalaciones del hotel son buenas, la comida bastante buena y la ubicación perfecta.
Yo como consejo diría que si os pasa lo mismo protestéis al director y que os cambien lo que haga falta nosotros no lo hicimos y no estuvimos bien después de pagar un buen dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas altas y vista frontal son las mejores, si os dan con plato de ducha olvidaros de duchas agradables.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja