Apartamentos Cancajos
Hacienda San Jorge(Breña Baja)
539 US$
93 US$
  • Parking gratis
Parador de la Palma(Breña Baja)
109 US$
82 US$
71 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
54 US$
51 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Las Olas(Breña Baja)
79 US$
  • Piscina
Oasis San Antonio(Breña Baja)
  • Piscina
Villas Los Pajeros(Breña Baja)
Los Molinos(Breña Baja)
79 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2010

Asi fue,mi marido y yo pasamos una semana en la palma y la siguiente la teniamos que pasar en tenerife pero fue tan increible la estancia en la palma que llegamos a tenerife y cambie vuelos y todo para poder volver a los apartamentos cancajos.

No puedo decir nada ni minimamente negativo,todo esta preparado para que te sientas como en casa,todo....
Magnificamente cuidados,buenisima localizacion..todo perfecto,sin olvidar a Anabel que es una joya autentica,siempre al tanto y preocupada por que no falte nada.
Limpieza maxima,vistas increibles,la piscina que disfrutamos casi en solitario...la barbacoa con todo listo para poder utilizarla...
Volvere por supuesto,nunca habia tenido la sensacion de que estaba en mi propia casa y aqui la he tenido.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2010

No solo le recomendaría el hotel a un amigo sino a todo el mundo,es tranquilo,limpio y está en un lugar apartado de todo ruido pero muy cerca de todo lo que hay a su alrededor(playas,paseos,miradores,bares,restaurantes,hoteles,karaokes.etc).Y destacaría sus vistas y su intimidad.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2009

Apartamentos bonitos, cuidados, luminosos y muy limpios, con todos los detalles que se necesitan para hacer la estancia acogedora y agradable. Ubicación inmejorable que permite unas vistas maravillosas desde la terraza. Los exteriores también son muy agradables. La atención al cliente es muy profesional y agradable por parte de Ana. La relación calidad precio es muy buena. Totalmente recomendables.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
2  Gracias, 8.848
cancajos2009, propietario en Apartamentos Cancajos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2009

Desde Apartamentos Cancajos queremos agradecer todas las criticas tan positivas que hemos recibido,muchas gracias.

Opinión escrita 14 de junio de 2009

Los apartamentos son muy cómodos, limpios y espaciosos. Ubicación inmejorable. Ana la encargada es un encanto además de muy competente. Los recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2009

Son unos apartamentos inmejorables que no les falta de nada, la limpieza extrema, la decoración super agradable y acogedora, las vistas maravillosas, los jardines preciosos, la atención de Ana (la encargada) inmejorable. Hemos pasado una semana genial y como en nuestra propia casa. Cuando vuelva a La Palma, sin dudarlo, me instalaré allí.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos