Parador de la Palma
Hacienda San Jorge(Breña Baja)
537 US$
101 US$
77 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
86 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Olas(Breña Baja)
111 US$
  • Parking gratis
Oasis San Antonio(Breña Baja)
  • Parking gratis
Villas Los Pajeros(Breña Baja)
339 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Cerca de Santa Cruz y con maravillosas vistas al Atlántico, el parador de La Palma está situado en un lugar ideal para recorrer la isla. Aunque necesita mejorar el mantenimiento en general, sus jardines y el patio central son ideales para la relajación. El restaurante tiene platos de calidad desigual, pero en general está bien. El único problema es que si la estancia se prolonga, la carta se repite demasiado.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Fermin G, Manager en Parador de la Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimado Julián,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de La Palma.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo. En cuanto a nuestra carta y jardines, trabajamos día a día para mejorar.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Hemos tenido una estancia muy agradable en una isla que cautiva por sus parajes de ensueño, que hemos recorrido de Norte a Sur y de Este a Oeste, y en la que hemos realizado diversas rutas, y recuperándonos del cansancio de las marchas en un parador lleno de encanto.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado Francisco Javier,

Esperamos recibirles de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verles pronto!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Mis comentarios sobre lo que veo porque sé que existe.

Ubicación y edificio.

Situado en una pequeña colina (Breña Baja) muy cerca del aeropuerto y de la capital y cercano a una parada de guagua (autobús)
Instalaciones.-
Edificio moderno de estilo regional posee un pequeño patio tropical rodeado por una galería que distribuye varias dependencias. Uno de los Paradores más bonitos de la Red. Un pequeño salón aloja el bar que da acceso a un luminoso restaurante con vistas al mar. Todo el Parador exhibe una excelente decoración con preciosas láminas en los pasillos que dan acceso a las habitaciones. En la recepción se encuentra algunos cuadros de César Manrique. Contiene un amplio aparcamiento al aire libre. Asimismo una bonita piscina complementada con sauna y vestuarios junto al jardín. El mobiliario general es de excelente gusto. Enorme jardín tropical conteniendo plantas aromáticas y productos de huerta.

Habitaciones.-
La habitación (311) es amplia, como corresponde a la Red. Decoración exquisita, pequeña terraza, amueblada, con vistas al jardín y piscina. Silenciosa. El cuarto de baño espacioso aunque con poca ventilación lo que motiva que se empañe con el agua caliente de la ducha. Complementos para el aseo característicos de Paradores. Buenas camas. Posee minibar.

Condumio.-
La comida bien elaborada, bien presentada y servida, con interesante carta y escueta carta de vinos.. También sirven platos y raciones en la cafetería y en la terraza del jardín.
Un buen Jefe de Cocina, prepara unos interesantes platos y postres servidos por un amable Jefe de comedor ayudado por admirables profesionales. El bufé del desayuno es muy bueno con zumos tropicales y un magnífico queso palmero, entre otras viandas.
Servicios y otras cuestiones.
Excelente atención en la recepción, cafetería y restaurante. El mejor marchamo de la Red es su personal. Magnífica limpieza y atención del personal. Escasez de plantilla en recepción y cafetería cuando se produce una pequeña aglomeración de clientes. Tiene un pequeño gimnasio que debe actualizar. El wifi funciona excelentemente. Magnífico ambiente. Tranquilidad absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 311, en la segunda planta, es muy buena con terraza y vistas al mar.

Volvería a visitarlo

Consejo sobre las habitaciones: La 311 está en la planta alta con vistas al jardin y al mar.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada Guadaira,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Un lugar para volver ya que su trato es muy familiar, donde la situación es inmejorable para poder moverse por la isla, crece del aeropuerto y de la capital.
Un Parador recomendable cien por cien para una estancia donde se busque tranquilidad y confort.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Raquel R, recepción en Parador de la Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimados señores,

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En una isla bonita, natural, relajante, donde la gente es abierta, simpática y agradable. El mejor alojamiento que podemos encontrar es el Parador de turismo de La Palma. En él, nos hemos sentido como en casa, gracias a los cuidados de su personal con un trato sensacional, cercano y cordial. Deseo dar las gracias a su Director Fermín Galán por ofrecernos esta estancia tan especial.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
fermingalan, Gerente en Parador de la Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Estimados señores,