Hacienda San Jorge
60 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Olas(Breña Baja)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Oasis San Antonio(Breña Baja)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
616 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

Situado en un lugar tranquilo y bien comunicado. Es uno de esos lugares que transmiten tranquilidad y armonía. Seguramente en esto influyen sus cuidados jardines, las vistas al mar y sobre todo el espectáculo que supone contemplar las miriadas de estrellas que se ven en el cielo de La Palma. Ese cielo es uno de los tesoros de la isla. Tanto que incluso han promulgado leyes para protegerlo de la contaminación lumínica.

Si tienes suerte de que te asignen una habitación en la tercera planta o mas arriba, puedes disfrutar de esas vistas al recinto, al mar y al cielo. Si te toca mas abajo... la cosa cambia. A nosotros nos alojaron en la planta baja pero solicitamos el cambio a la tercera y nos complacieron sin ningún tipo de problemas.

El trato y el servicio del personal, sobre todo de los distintos camareros/as que nos atendieron fué inmejorable. Muchas gracias!!

Solo dos cosas no me gustaron demasiado:

- La chica que nos recibió en recepción era muy agradable pero el español no es su fuerte precisamente. Nos costaba hacernos entender si no era en inglés.

- La tarde que jugaba la selección española contra la australiana, en la televisión del salón nos pusieron el partido de Holanda contra Chile pese a que solo había tres personas que querían ver ese partido. Los componentes de mi grupo tuvimos que buscarnos la vida para para ver el partido de nuestra selección.

No estoy diciendo que eso esté bien ni mal... pero a mi no me gustaron esas cosas. La Palma es una isla española y no tengo por que hablar en inglés ni aceptar determinadas cosas. Ya me toca adaptarme cuando viajo a otros paises y me tengo que sujetar a sus costumbres.

No obstante esas incidencias no van a emborronar los recuerdos que nos traemos de ese paraiso que es La Palma y de la estancia que hemos disfrutado en las instalaciones de este alojamiento.

Lo recomiendo al 100% pero siempre que las habitaciones sean en zona alta. En las de la planta baja se disfruta de otra forma diferente y de ello no puedo opinar.

Si volvemos a esa isla lo mas probable es que volvamos a alojarnos en el mismo sitio. A todos nos gustó mucho la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se disfruta mas de las vistas, tanto de dia como de noche.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2014

Un sitio ideal para pasar unos días en la Isla Bonita. Está muy cerca de Santa Cruz de La Palma. Las habitaciones no son una cosa del otro mundo pero las zonas ajardinadas alrededor de la piscina son estupendas. El desayuno (un bufete excelente) en el jardín le da valor añadido a la estancia. El pueblo muy tranquilo con una la playa al estilo "palmero".

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014

La situación es excelente, al lado de la playa, (posiblemente la mejor de todos los hoteles de Los Canacajos). La habitación es amplia y limpia. Con buenas vistas. El jardín o los jardines son espectaculares y bien cuidados. La piscina es grande, bonita y comoda. Los desayunos excelentes (relación calidad-precio). El hotel es muy tranquilo y relajante. Los de recepción son muy atentos y profesionales. El resto del servicio también son muy amables. No tiene aire acondicionado, pero en Mayo, no hacía ninguna falta. Tal vez, necesitaría alguna actualización de algún elemento. Pero todo estaba limpio. Tiene acceso inmediato al paseo del litorial que es muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en el edificio central en la 5ª planta. Vistas al mar preciosas y muy tranquilo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hemos estado ya dos veces en este Hotel y las dos veces ha sido plenamente satisfactorio. La palma es el único lugar en que hemos repetido vacaciones y en nuestro segundo viaje, era condición necesaria e imprescindible, el volver a este hotel.

Los jardines exuberantes y laberínticos invitan a perderse en ellos. Los edificios, inmersos en la vegetación te hacen pensar que en realidad estás en un poblado nativo, más que en un hotel. Tranquilidad, silencio, comodidad, detalles ambientales…

Y sobre todo, destacar la atención familiar y agradable de todos los empleados que, siempre, siempre intentan hacer que tus vacaciones sean lo más placenteras y relajadas posibles. Especialmente, recordamos con cariño y nostalgia a Jorge, camarero del restaurante, que siempre estaba atento para que nunca nos faltase de nada, y siempre con una sonrisa sincera.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

Desde luego que lo primero que llama la atención es el complejo del hotel. Un jardín "botánico" alrededor del cual se disponen los distintos edificios residenciales y de servicios con la piscina en el centro. Muy cuidados y desde luego se observa que muchos empleados cuidan de el magnificamente. Eso sí un espacio tan grande necesita de muchos trabajos.
La piscina, preciosa y de grandes dimensiones... aunque necesita una reparación del vaso de la misma, pintura desconchada que la afea un poco. También se dispone de un gimnasio, sauna que está muy bien.

En cuanto al apartamento podemos decir que son de gran tamaño, camas cómodas, etc... eso sí se nota que es antiguo y que hay ciertas cosas a mejorar. primero en la habitación estaría bien tener unas cortinas que no fueran translucidas (cuando sale el sol te despiertas rápido). tampoco estaría mal tener una TV en la habitación y que la del salón fuera algo más grande. Las cortinas del baño también tiene ya demasiados años.

Por último la atención y amabilidad de los empleados es de sobresalientes. Muy agradables y serviciales en todo momento. En resumen, muy buen hotel... y si se mejoran los pequeños defectos citados... excelente!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja