“Ambiente agradable, pero algo descuidado”
Opinión sobre Hacienda San Jorge

Hacienda San Jorge
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Breña Baja
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la 3ª vez que nos alojamos en este establecimiento y nos ha decepcionado un poco en esta ocasión. La amabilidad del personal es de 10, pero las habitaciones no estaban muy limpias, olía muchísimo a humedad (en agosto) y la comida del bufe, salvó los postres, nos pareció de escasa calidad. Espero que mejoren un poco porque el entorno natural es maravilloso.

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 21 agosto 2014

Hemos estado una semana en éste maravilloso hotel, diferente a todos los que he visitado hasta ahora aqui en España. Iba un poco reticente ya que no tiene aire acondicionado, y la verdad que no nos ha hecho falta.
Los jardines exquisitamente cuidados.
El servicio excelente, tanto en los comedores como en recepción, son de una amabilidad extraordinaria.
El comedor bajo el arbol de caucho es una maravilla.
Este hotel dispone de parking y salida directa a la playa.
Por poner algúna cosa menos positiva para nosotros, que teníamos media pensión, ha sido la cena que hemos encontrado un poco floja, en cuanto a variedad y calidad.
La zona donde esta el hotel es muy tranquila. Y la isla en general es preciosa, con muchas cosas para ver y disfrutar sobretodo a los que nos gusta la naturaleza y la tranquilidad.
Recomiendo llevar linterna, buen calzado y pastillas para el mareo ya que las carreteras son todo curvas.
Seguro que volveré a este maravilloso hotel, a disfrutar de sus instalaciones y de su personal tan agradable. Un saludo para todos ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, yo estaba en un segunda planta, la mia era buena habitación...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014

en primera linea de playa, con ambiente muy muy cuidado, un sitio romántico y relajadoooo. Con formato apartahotel, pero sin nada que ver con los típicos abarrotados establecimientos al uso. Plenamente recomendable. Reservar con antelación, ya que es pequeñito y se llena. Mucho alemán inteligente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2014

un hotel con un serviicio escelente. jardin espectacular bien cuidado,habitaciones grandes,limpieza correcta ,la comida buena i variada.En general una muy buena estancia.
Aunque es una isla pequeña tiene unas instalaciones de primera ,piscinas naturales,i una gran ruta de senderos .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Situado en un lugar tranquilo y bien comunicado. Es uno de esos lugares que transmiten tranquilidad y armonía. Seguramente en esto influyen sus cuidados jardines, las vistas al mar y sobre todo el espectáculo que supone contemplar las miriadas de estrellas que se ven en el cielo de La Palma. Ese cielo es uno de los tesoros de la isla. Tanto que incluso han promulgado leyes para protegerlo de la contaminación lumínica.

Si tienes suerte de que te asignen una habitación en la tercera planta o mas arriba, puedes disfrutar de esas vistas al recinto, al mar y al cielo. Si te toca mas abajo... la cosa cambia. A nosotros nos alojaron en la planta baja pero solicitamos el cambio a la tercera y nos complacieron sin ningún tipo de problemas.

El trato y el servicio del personal, sobre todo de los distintos camareros/as que nos atendieron fué inmejorable. Muchas gracias!!

Solo dos cosas no me gustaron demasiado:

- La chica que nos recibió en recepción era muy agradable pero el español no es su fuerte precisamente. Nos costaba hacernos entender si no era en inglés.

- La tarde que jugaba la selección española contra la australiana, en la televisión del salón nos pusieron el partido de Holanda contra Chile pese a que solo había tres personas que querían ver ese partido. Los componentes de mi grupo tuvimos que buscarnos la vida para para ver el partido de nuestra selección.

No estoy diciendo que eso esté bien ni mal... pero a mi no me gustaron esas cosas. La Palma es una isla española y no tengo por que hablar en inglés ni aceptar determinadas cosas. Ya me toca adaptarme cuando viajo a otros paises y me tengo que sujetar a sus costumbres.

No obstante esas incidencias no van a emborronar los recuerdos que nos traemos de ese paraiso que es La Palma y de la estancia que hemos disfrutado en las instalaciones de este alojamiento.

Lo recomiendo al 100% pero siempre que las habitaciones sean en zona alta. En las de la planta baja se disfruta de otra forma diferente y de ello no puedo opinar.

Si volvemos a esa isla lo mas probable es que volvamos a alojarnos en el mismo sitio. A todos nos gustó mucho la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se disfruta mas de las vistas, tanto de dia como de noche.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Breña Baja
A 19,9 km
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Hacienda San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Jorge

Dirección: Playa de los Cancajos 22, 38712 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Breña Baja
Rango de precios: 78 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda San Jorge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palma Turismo
Hacienda San Jorge La Palma/Breña Baja