“como siempre magnifico”

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Breña Baja
tenerife
“como siempre magnifico”
Opinión escrita el 9 julio 2009

es la cuarta vez que paso mis vacaciones en la hacienda san jorge, y como la primera vez que fueron son magnificas. Desde la recepción, pasando por jardineros, manteniniento, aunque mencion para el servico de restauracion, Sonia, Lito, Juan Carlos, Jorge, la señora que hacia las tortillas en el desayuno, que era de tenerife, me hicieron sentir como en casa, desde aqui quiero darles las gracias por como me trataron a mi y a mi familia. Todos unos grandes profecionales. Solo un pero, la cena se han empeñado en la comida canaria, le falta algo al bufeet, como pasta, pizza, etc.....
A pesar de eso todo magnifico. El pequeño supermercado esta bastante completo, la chica que lo atiende una gran persona. La ubicacion del hotel es muy buena, tiene un buen restaurante a 20 m de la entrada, bastantes aparcamiento, pero los sábados y domingos todo el mundo que va a la playa que por cierto esta bastante cerca, quieren aparcar ahi. Se lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Maruri-Jatabe
Opinión escrita el 16 junio 2009

Es un sitio precioso con unos jardines muy bien cuidados y una gran piscina de agua salada muy estratégicamente situada.
Solo hemos tomado el desayuno (Zumo de naranjas exprimido por uno mismo).
Hay un pequeño supermercado con todo lo necesario. Personal muy amable.
Es un hotel perfecto para pasar con niños, ya que hay muchos bichos por allí y a los niños les encantan.
Hay gatos, patos, loros, tortugas, peces, ranas.
Las plantas del jardín con sus nombres científicos. Se podrían hacer visitas guiadas botánicas.
Los apartamentos están bien y con magnificas vistas.
El único y no pequeño fallo: No hay parking. El hotel está al lado de una playa concurrida y todo el mundo deja el coche en los alrededores del hotel.
Se podría solucionar abriendo el acceso del lado de la montaña y así se podría dejar el coche en el parking que hay por ese lado.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Busque un hotel de estas caracteristicas por internet,hasta que lo encontre.Estuve en agosto con mi mujer e hijo de tres años.
Ha sido genial,su situacion ya es privilegiada,su distribuccion en edidficios separados rodeados de jardines ( son dignos de ver ) y con la piscina en medio ,gatos ,patos paseando .
El servicio, la limpieza y la cena en nuestro caso han sido correctos.Si te toca un apartamneto que da al interior del jardin
es perfecto.Lastima de no disponer de parking para el coche necesario para recorrer la isla, pues es un crimen no visitar por lo menos los principales lugares de esta preciosa isla.

• Me gustó — Los jardines que rodean todo el hotel
  • No me gustó — Falta de plazas de parking.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
Opinión escrita el 4 agosto 2008

Acabamos de volver de la Hacienda San Jorge en La Palma. Es realmente un sitio precioso con unos jardines muy bien cuidados y una gran piscina de agua salada. El desayuno y la cena era correcto y el trato del servicio muy amable. La chica del pequeño supermercado que hay en el hotel nos aconsejó con las visitas a la isla, muy amabletambién. Es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y con niños, ya que hay muchos animalitos por alli y a los niños les encantanda (a mi también). Dentro del complejo hay una colonia de gatos controlada, patitos, loros, tortugas, peces etc. y unas plantas preciosas. Los apartamentos son sencillos pero funcionales, no falta de nada.
La isla hace honor a su nombre "La Isla Bonita", Es realmente preciosa y en una semana, que es lo hemos estado nosotros, no te la acabas, tiene tantas cosas por ver que el tiempo se te hace corto.

Se alojó en agosto de 2006
MADRILEÑA
Opinión escrita el 24 abril 2008

Estuvimos en Hacienda San Jorge en Semana Santa mi marido, mi hija de 7 años y yo, y a los tres nos encantó el sitio.
Nada más entrar te encuentras con la vegetación de sus jardines: crees encontrarte en un jardin tropical, con unas plantas preciosas, animalitos,etc. Enhorabuena a los jardineros por el esmero con que está cuidado todo.La piscina inmejorable (bueno si, a mi hija no le gustó que fuera de agua salada, pero bueno). No paré de hacer fotos a todo porque estaba impresionada. No puedo opinar de la comida porque al ser apartamentos hemos desayunado en la habitación y las comidas y cenas hemos salido todos los días. Muy cerca del hotel hay sitios para comer muy buenos, y muy cerca (a 7 minutos en coche) está Santa Cruz de La Palma (ciudad muy pequeña pero muy bonita). La única pega que pongo es que la cocina está poco equipada, sin cafetera, tostador, etc.
El trato del personal ha sido fantástico. Muchos gatos por todas partes que ni se inmutan cuando pasas a su lado.
El gimnasio muy bien equipado.A pesar de tener unos añitos el complejo, todo estaba muy limpio y cuidado.
Ya estamos planeando volver en unos meses a la Palma, y por supuestisimo que volvemos a Hacienda San Jorge.

• Me gustó — jardines, piscina y vistas
  • No me gustó — Cocina poco equipada y paseo antes de entrar al hotel (poco anunciado)
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Breña Baja
Hotel Hacienda de Abajo
Hotel Hacienda de Abajo
N.° 1 de 9 en Tazacorte
5.0 de 5 burbujas 238 opiniones
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el Hacienda San Jorge

Establecimiento: Hacienda San Jorge
Dirección: Playa de los Cancajos 22, 38712 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Breña Baja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 481 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda San Jorge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palma Turismo
Hacienda San Jorge La Palma/Breña Baja