“Buenas vistas, tranquilo y recomendable”
Opinión sobre Oasis San Antonio

Oasis San Antonio
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Breña Baja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Me encanto el apartamento que me adjudicaron. Aunque es una constante en mi, tener como prioridad la vista más cercana al mar, en este caso, agradecí que el personal de recepción, muy amable (en especial, Pati) me diera la opción de escoger otro apartamento mas alejado, pero mas tranquilo, con vistas al mar y el Teide de fondo. Tuve preciosos amaneceres desde la terraza, que disfrute siempre que el tiempo me lo permitió. Importante también, el poder aparcar sin ningún problema el coche. Volveré.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Ideal para visitar, por primera vez, la isla. Están muy nuevos y cuidados. La zona es tranquila y cerca hay supermercado, farmacia, tiendas y restaruantes. Se pude llegar, a ellos y, desde allí, en transporte público y, si se necdesita alquilar coche p recurrir a alguna agencia multiaventura para hacer caminatasorganizadas, se pueden encontrar cercaq del lugar. La playa queda como a unos 10 ó 15' andando. A 3,5 km del aeropuerto y de Santa Cruz de la Palma. Los apartamentos son amplios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Hola,
había recibido muy buenas críticas sobre los apartamentos y he podido comprobar que no todas son ciertas. Principalmente cuando de ubicación se comenta que está inmejorablemente situado, siendo el segundo a complejo que más lejos está de la playa de todos Los Cancajos (Las Olas está más lejos), cerca de un km de la playa.

Los apartamentos están bien, pero no tienen restaurante en el complejo (se contrata con otro de al lado), no hay máquina ni de refrescos o similar, y por supuesto no tienen aire acondicionado.

La piscina no es grande pero suficiente para las dimensiones del apartahotel y está bastante limpia. La limpieza en general es bastante buena.

Y mis hijos disfrutaron del minigolf los días que no estábamos de ruta. Tener 2 PC de uso libre de internet, y con impresora, es un servicio que no se encuentra en todos sitios. Wifi gratis en todo el complejo para residentes.

En resumen, bien pero los hay mejores en Los Cancajos. Relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2011

El lugar perfecto para quedarte en La Palma. Está cerca de la capital (a menos de 10 minutos) y el sitio es tranquilo. El apartamento es amplio, bien equipado y limpio. Hay cerca un supermercado, farmacia y restaurantes/bares.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 7 junio 2010

Es de lo mejor, en lo que he estado, tranquilo, super amplio, todo nuevo. Repetiría sin ninguna duda. La pena que fui en invierno, pero me estoy planteando volver ahora en verano, para disfrutar de la piscina. No hay que pagar por nada. Cocina equipada, el baño super bien, las camas de las mejores en las que me he quedado, pueden pasar la tele del salón a la habitación sin ningun problema. Hay un supermercado cerca.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Breña Baja
A 0,6 km
Hacienda San Jorge
Hacienda San Jorge
N.° 1 de 13 en Breña Baja
A 19,4 km
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Oasis San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis San Antonio

Dirección: Calle Cancajos s/n, 38712 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Breña Baja
Rango de precios: 30 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis San Antonio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma
Oasis San Antonio La Palma/Breña Baja