“DE LO MEJOR EN LOS CANCAJOS”
Opinión sobre Oasis San Antonio

Oasis San Antonio
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Breña Baja
Opinión escrita 28 julio 2014

Nos encantó la estancia de mi familia en los apartamentos el año pasado....limpios, el servicio excelente...mi puntuación es un 10. Creo que es uno de los apartamentos mejores en La Palma...sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son buenas y no ruidosas. Prefiero las mas cercanas a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2014

Nos hemos alojado en este complejo y nuestra opinión es muy buena, por añadir algo mas sería que si tuvieran aire acondicionado lo catalogaría de excelente. Los apartamentos muy completos y acogedores.

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden elegir con vistas a la piscina o con vistas a la calle principal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Nos tuvimos que alojar en este establecimiento (son apartamentos con cocina, salon con tv y sofa cama doble, baño y dormitorio con tv y ropero) por imposibilidad de salir de la isla por causas meteorológicas.
Nos alojabamos en un hotel cercano y paramos aquí buscando algo mas económico para dormir (32 euros la noche, solo alojamiento).
Viajamos con una niña de dos años y nos proporcionaron cuna sin problemas.
Lo que hay que destacar es que al día siguiente que nuestro vuelo tambien fue anulado, nos permitieron quedarnos hasta las siete de la tarde sin abonar ningún importe a la espera de que nos confirmases que nuestro vuelo por la noche saliese y es mas, nos dejaron la llave pendiente en recepción por si en la noche se volvía a anular el vuelo, es decir, el trato magnífico, sin lugar a dudas, cuando vuelva a La Palma, elegiré este alojamiento solo por su atención.
Hay que destacar que se encuentra en Los Cancajos que están a 3 minutos en coche tanto del aeropuerto como de Santa Cruz de La Palma.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Viajamos hace unos añitos y nos fuimos con muy buen sabor de boca. Las habitaciones están muy muy completas y cómodas, además de las terrazas con unos amaneceres muy buenos si les toca hacia el mar. Silenciosos a pesar de tener bares y terrazas en la calle de abajo.
Los jardines bastantes cuidados, también tenían un pequeño minigolf y la piscina muy limpia.
Buena zona de aparcamiento por los alrededores y tiene muy cerca un supermercado (por si no van con pensión como fuimos nosotros) y una oficina de turismo que siempre viene genial.

Lo único que no es recepción 24h por los que llegan de madrugada...

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron una muy cerquita de la entrada y con la piscina en frente. Nunca tuvimos problemas de...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2013

He estado realmente comodo estos dias. Se trata de un sitio tranquilo, limpio, la piscina está muy bien, al igual que las habitaciones, la cocina está bien equipada y el personal ha sido amable. La única pega es que tienen camas individuales.

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Breña Baja
A 0,6 km
Hacienda San Jorge
Hacienda San Jorge
N.° 1 de 13 en Breña Baja
A 19,4 km
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Oasis San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis San Antonio

Dirección: Calle Cancajos s/n, 38712 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Breña Baja
Rango de precios: 30 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis San Antonio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma
Oasis San Antonio La Palma/Breña Baja