“Muy contentos con el trato”
Opinión sobre El Cerrito Apartamentos

El Cerrito Apartamentos
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Breña Baja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Buscaba algo tranquilo para mis 9 días de vacaciones y el mes de septiembre siempre ha sido para mi un buen mes, porque hay menos gente de circulando, sigue siendo verano y suele ser más económico.
Buscando por Tripadvisor localicé El Cerrito con una buena lista de opiniones positivas y la verdad es que ha cumplido mis expectativas. Es un complejo alejado de la carretera principal, pero al mismo tiempo es el lugar ideal como punto de partida para conocer la isla. Los apartamentos son bastante grandes y están muy bien equipados, el servicio en general es muy bueno en profesionalidad y amabilidad. Las chicas de recepción nos recomendaron un rent a car de la zona a un estupendo precio y también concertamos excursiones de senderismo y barco (altamente recomendables; de las mejores experiencias que tuvimos alli). Además nos ayudaron en todo lo que quisimos saber sobre excursiones por nuestra cuenta y no olvidaremos las recomendaciones en los restaurantes (Chipi-Chipi y Casa Goyo son los clásicos, pero no dejes de conocer Casa Asterio -tremendas las costillas con papas y piñas!- y El Pulpo en Los Cancajos. En la Isla Bonita se come genial).

Para mi La Palma ha sido de lo más bonito que he visitado y estoy segura que repetiremos, y por supuesto haremos lo mismo con en El Cerrito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
3  Gracias, Maria del Carme... G

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Esta era la segunda vez que viajaba a la isla. La anterior vez me quedé en Oasis San Antonio, pero viendo lo que decían por internet decidimos quedarnos ahí. La relación calidad precio no es buena, la limpieza es mejorable y en recepción solo intentaron vendernos excursiones diciendo que la empresa nunca estaba en la oficina. Si vuelvo a la isla no volveré a este lugar y mucho menos se lo recomendarè a nadie.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Unos apartamentos enormes y muy bien acondicionados, cerca de todo pero en una zona tranquila.
Muy buena atención por parte de las dos chicas que nos atendieron. Te dan unas hojas unas recomendaciones sobre qué hacer, ver, dónde comer, etc. que son fantásticas. Nosotros las seguimos al pié de la letra y no nos decepcionaron.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un trato fantástico desde el primer momento. Da gusto y para repetir sin duda.
Habitaciones amplias, piscina tranquila y cerca de la playa.
Fácil aparcar.
El único pero el colchón de la cama un poco blando.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 agosto 2013

Tranquilos y amplios apartamentos, donde la atención por parte del personal de recepción fue excelente. Su predisposición para aconsejarnos rutas, excursiones y restaurantes fue fundamental para disfrutar a fondo de la isla. En cuanto a la situación de los apartamentos, se encontraban en una zona muy tranquila y agradable. Totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Las Olas
Hotel Las Olas
N.° 1 de 3 en Playa de los Cancajos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en El Cerrito Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cerrito Apartamentos

Dirección: Playa de Los Cancajos, 38712 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Breña Baja
Rango de precios: 42 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cerrito Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cerrito Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cerrito La Palma
Apartamentos El Cerrito Los Cancajos