El Cerrito Apartamentos
Hacienda San Jorge(Breña Baja)
540 US$
94 US$
55 US$
51 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Las Olas(Breña Baja)
80 US$
  • Parking gratis
Parador de la Palma(Breña Baja)
  • Parking gratis
Oasis San Antonio(Breña Baja)
  • Parking gratis
Villas Los Pajeros(Breña Baja)
Priceline
Los Molinos(Breña Baja)
146 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Buen trato, los apartamentos son bastante amplios, bonitos... Buen trato y recomendaciones por parte de recepción. Comimos varias veces en el restaurante El Lagar, allí cerca, los pinchos de marisco y el pescado espectaculares. También en La Gaviota, en un municipio del norte de la isla... junto al mar, con unas piscinas naturales preciosas!, volveremos a La Palma!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Buscaba algo tranquilo para mis 9 días de vacaciones y el mes de septiembre siempre ha sido para mi un buen mes, porque hay menos gente de circulando, sigue siendo verano y suele ser más económico.
Buscando por Tripadvisor localicé El Cerrito con una buena lista de opiniones positivas y la verdad es que ha cumplido mis expectativas. Es un complejo alejado de la carretera principal, pero al mismo tiempo es el lugar ideal como punto de partida para conocer la isla. Los apartamentos son bastante grandes y están muy bien equipados, el servicio en general es muy bueno en profesionalidad y amabilidad. Las chicas de recepción nos recomendaron un rent a car de la zona a un estupendo precio y también concertamos excursiones de senderismo y barco (altamente recomendables; de las mejores experiencias que tuvimos alli). Además nos ayudaron en todo lo que quisimos saber sobre excursiones por nuestra cuenta y no olvidaremos las recomendaciones en los restaurantes (Chipi-Chipi y Casa Goyo son los clásicos, pero no dejes de conocer Casa Asterio -tremendas las costillas con papas y piñas!- y El Pulpo en Los Cancajos. En la Isla Bonita se come genial).

Para mi La Palma ha sido de lo más bonito que he visitado y estoy segura que repetiremos, y por supuesto haremos lo mismo con en El Cerrito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
3  Gracias, Maria del Carme... G
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Esta era la segunda vez que viajaba a la isla. La anterior vez me quedé en Oasis San Antonio, pero viendo lo que decían por internet decidimos quedarnos ahí. La relación calidad precio no es buena, la limpieza es mejorable y en recepción solo intentaron vendernos excursiones diciendo que la empresa nunca estaba en la oficina. Si vuelvo a la isla no volveré a este lugar y mucho menos se lo recomendarè a nadie.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Unos apartamentos enormes y muy bien acondicionados, cerca de todo pero en una zona tranquila.
Muy buena atención por parte de las dos chicas que nos atendieron. Te dan unas hojas unas recomendaciones sobre qué hacer, ver, dónde comer, etc. que son fantásticas. Nosotros las seguimos al pié de la letra y no nos decepcionaron.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Un trato fantástico desde el primer momento. Da gusto y para repetir sin duda.
Habitaciones amplias, piscina tranquila y cerca de la playa.
Fácil aparcar.
El único pero el colchón de la cama un poco blando.

• Se alojó en agosto de 2013