“Estupendas vacaciones”
Opinión sobre El Cerrito Apartamentos

El Cerrito Apartamentos
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Breña Baja
Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos 10 días con niños pequeños, y fue estupendo, los apartamentos son grandes y muy buen cuidados, el lugar es muy tranquilo y bien situado. El trato fue muy amable por parte de todo el personal.Diez dias inolvidables en la isla bonita, Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso desde el lado del mar tienen estupendas vistas del Teide y la Gomera a l...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito desde el primer momento. No nos falto de nada. Es un lujo. Terraza grande con una visión nocturna ideal para ver las estrellas y por el día ves Tenerife. Y esto en la mejor zona de la palma

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Buen trato, los apartamentos son bastante amplios, bonitos... Buen trato y recomendaciones por parte de recepción. Comimos varias veces en el restaurante El Lagar, allí cerca, los pinchos de marisco y el pescado espectaculares. También en La Gaviota, en un municipio del norte de la isla... junto al mar, con unas piscinas naturales preciosas!, volveremos a La Palma!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Buscaba algo tranquilo para mis 9 días de vacaciones y el mes de septiembre siempre ha sido para mi un buen mes, porque hay menos gente de circulando, sigue siendo verano y suele ser más económico.
Buscando por Tripadvisor localicé El Cerrito con una buena lista de opiniones positivas y la verdad es que ha cumplido mis expectativas. Es un complejo alejado de la carretera principal, pero al mismo tiempo es el lugar ideal como punto de partida para conocer la isla. Los apartamentos son bastante grandes y están muy bien equipados, el servicio en general es muy bueno en profesionalidad y amabilidad. Las chicas de recepción nos recomendaron un rent a car de la zona a un estupendo precio y también concertamos excursiones de senderismo y barco (altamente recomendables; de las mejores experiencias que tuvimos alli). Además nos ayudaron en todo lo que quisimos saber sobre excursiones por nuestra cuenta y no olvidaremos las recomendaciones en los restaurantes (Chipi-Chipi y Casa Goyo son los clásicos, pero no dejes de conocer Casa Asterio -tremendas las costillas con papas y piñas!- y El Pulpo en Los Cancajos. En la Isla Bonita se come genial).

Para mi La Palma ha sido de lo más bonito que he visitado y estoy segura que repetiremos, y por supuesto haremos lo mismo con en El Cerrito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
3  Gracias, Maria del Carme... G
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Esta era la segunda vez que viajaba a la isla. La anterior vez me quedé en Oasis San Antonio, pero viendo lo que decían por internet decidimos quedarnos ahí. La relación calidad precio no es buena, la limpieza es mejorable y en recepción solo intentaron vendernos excursiones diciendo que la empresa nunca estaba en la oficina. Si vuelvo a la isla no volveré a este lugar y mucho menos se lo recomendarè a nadie.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hotel Las Olas
Hotel Las Olas
N.° 1 de 3 en Playa de los Cancajos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en El Cerrito Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cerrito Apartamentos

Dirección: Playa de Los Cancajos, 38712 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Breña Baja
Rango de precios: 43 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cerrito Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cerrito Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cerrito La Palma
Apartamentos El Cerrito Los Cancajos