“No volvere”

Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Breña Baja
tenerife
“No volvere”
Opinión escrita el 19 mayo 2009

Pasamos 10 dias 2 parejas en agosto. Los apartamentos no estan mal, el colchon de la cama está bien, pero en el sillon cama no hay kien duerma. La limpieza fue pésima, incluso tuvimos que pedirles que nos dieran sabanas y toallas porque no nos las cambiaban nunca. El papel higienico si no se los pediamos no nos lo daban, y como saliamos por la mañana cuando llegamos nos encontrabamos con que no nos habian limpiado y por supuesto tuvimos que comprar nosotros el papel. Un dia antes de irnos nos robaron en el apto dinero y una camara de video y casualmente el almacen de la limpieza estaba al lado de nuestro apto, y por la terraza no pudieron entrar xq estabamos en la piscina. Los aptos no estan mal, pero la zona de la piscina y la piscina tienen falta de arreglarse porque esta bastante deteriorada

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Español en España
Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Conjunto de apartamentos de dos llaves estuvimos 9 noches el sitio es muy tranquilo tiene una habitación con dos camas individuales, cuarto de baño con bañera, una cocina-salón bastante equipada y una terraza muy hermosa. Dispone de una piscina, ni muy grande ni muy pequeña. La playa de los Cancajos se encuentra a 15 minutos andando. La limpieza aceptable. Calida precio razonable. Zona tranquila. Los bares de alrededor tienen cocteles a muy buen precio (mojitos, piña colada, etc...)

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — que este cerrada la recepcion de 1 a 4
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
Opinión escrita el 27 julio 2008

La limpieza del apartahotel es pésima, pone que la habitación se limpia todos los días, y cuando a las señoras de la limpieza no les apetece, te dicen que hoy no te toca que la limpien porque de 7 dias solo te corresponden 5 y se quedan tan anchas. Pero de cualquier forma, cuando limpian...tampoco se nota. Las sabanas te las tiran encima de la cama como si no las hubieran hecho (bueno, en realidad es que no las hacen), nunca se barre, el baño siempre está opaco por la suciedad. Y por si esto fuera poco, si contratas media pensión tienes que salir a un Restaurante que está enfrente de los apartamentos se llama "Restaurante La Caleta"....diooosss si vais haced fotos a la comida por favor, a mi se me olvidó, y sé que si hubiera hecho fotos y las enseño en sanidad les cierran el restaurante seguro. El embutido que te ponen por la mañana si no te lo comes ese día hacen como en el anuncio "pues te lo comerás mañana" y os prometo que al día siguiente te sacan el mismo embutido tapado con el mismo film transparente que cada día tiene más color rojo del chorizo, porque claro, ese papel no lo quitan nunca. Los croissants están duros y es que hasta que no se agoten no ponen unos recien hechos, les da igual sien toda la semana no se han acabado, tú para desayunar vas a tener los mismos croissants aunque ya estén como piedras. Para cenar tienes varios platos a elegir, pero eso si, todos los días los mismos y están totalmente incomibles. Y encima, el desayuno se supone que es hasta las diez de la mañana pero como bajes a las diez menos cuarto, la camarera te regaña y te dice de muy malas maneras que hagas el favor de bajar antes pues tiene que recoger pronto para cerrar....vamos, estupendo!!! Asi que de verdad os digo....no malgasteis vuestro dinero ni vuestro estómago.

• Me gustó — nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Breña Baja

Los Molinos
Los Molinos
N.° 11 de 13 en Breña Baja
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en La Cascada Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cascada Apartamentos

Establecimiento: La Cascada Apartamentos
Dirección: Urb. San Antonio del Mar | Los Cancajos s/n, 38712 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Breña Baja
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Cascada Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cascada Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Cascada
Hotel La Cascada Apartamentos Brena Baja