“Recomendable.”
viajeros han reservado este alojamiento
Apartamento en primera linea de playa con terraza,  wifi y garaje.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Apartamento en primera linea de playa con terraza,  wifi y garaje.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Voyager56...
“Recomendable.”
Opinión escrita el 26 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Excelente. A pie de playa y la casa muy comoda y bonita. La casa esta muy bien situada y ademas no le falta de nada. El pueblo tiene mucho para ver y la verdad es que ha merecido la pena. Ademas la casa dispone de garage. La terraza es muy bonita y espaciosa, la pena que por el tiempo no la hemos podido usar mucho.
Repetiremos!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
7 may 2019
Gracias Raquel. Me alegro que estuvierais bien. Volved cuando queráis.
mangelcas...
“Sitio acogedor y confortable”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Es un piso bajo con terraza de la que puedes disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar.En todo el tiempo que estuvimos no nos falto de nada, la cocina estaba completa y los servicios limpios y cuidados.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
ELCACHAZA...
Navalcarnero, España
“Apartamento con amplia terraza junto a la plaza”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Ubicación perfecta, junto a la playa de Comillas, terraza amplia e ideal para niños. Florentina (la propietaria nos fue muy atenta durante nuestra estancia), cuenta con lavavajillas y lavadora y horno lo que no suele ser habitual. El cuarto de baño necesita algunas reparaciones (mampara, taza). En lineas generales hemos quedado satisfechos de nuestra estancia y es posible que otro año repitamos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Global706...
“Zona Familiar”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta muy bien situado ,a escasos metros de la playa.
Terraza amplia, aunque es algo sombria.
Apartamento bien equipado y con wifi y movistar, un lujo. Los crios encantados.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar