“Muy buena opción”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Miguel M
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Buenas el apartamento es un bajo que está nuevo, muy muy recomendable tiene de todo lo que os pueda hacer falta, la ubicación la mejor, en el mismo centro de Comillas donde hay multiples comercios restaurantes etc..., aparcamos el coche y fuimos a todos los sitios andando. La playa a 10 minutos, un agradable paseo. El único pero por poner alguno es que al haber llovido días antes olía a humedad, pero vaya se soluciona dejando ventanas abiertas, un par de ambientadores y punto. Por lo demás tanto Loli como su marido muy atentos dándonos indicaciones y poniéndose a nuestra disposición para todo. Muchas gracias por todo y si podemos volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar