Posada La Solana Montanesa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Comillas Hotel(Comillas)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
61 US$
80 US$
71 US$
Josein(Comillas)
El Tejo(Comillas)
  • Internet gratuito
  • Parking gratis
Don Ramon(San Vicente de la Barquera)
HotelQuickly
140 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, limpias, camas comodas, amenities del baño muy escasos.
La habitacion tiene una terraza amplia con vistas muy bonitas del pueblo.
Se oyen todos los ruidos del pasillo y de las habitaciones de al lado.
Los desayunos abundantes con bolleria casera muy buena, y el personal muy atento.
Respecto a la ubicacion no resulta facil encontrarlo, ademas la calle que llega hasta el alojamiento es extremadamente estrecha, con una pendiente de bajada y despues una gran pendiente de subida.
Esto resulta un poco incomodo cuando vuelves andando, no apto para personas con dificultades, carritos de bebe...etc

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

Todo son pegas para lograr una reserva con cheques. Realmente vergonzoso, un día te dicen que sí, sin problemas, al siguiente que no. Es un cachondeo. El trato personal que he recibido por teléfono ha sido lamentable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Nos gusto mucho esta posada por la atencion, la limpieza, buen espacio y una vista maravillosa.
El desayuno muy variado. Realmente nos encanto. La posada esta ubicada en un buen sitio que permite con facilidad desplazarse a los sitios de interes turistico

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Mi pareja y yo pasamos unos días en Comillas y nos instalamos aquí. Que decir.... absolutamente perfecto. La familia que lo regenta absolutamente encantadora, todos los días a la hora de desayunar estaban totalmente atentos a nuestras necesidades, incluso se ocuparon ellos mismos en proporcionarnos las entradas para las cuevas del Soplao y Cabarceno (con un pequeño descuento). Las habitaciones tienen una pequeña terraza desde el que puedes observar Comillas, con unas vistas impresionantes por la noche (sólo por esto merece la pena subir esa pendiente todos los días).
Sinceramente si volvemos a Cantabria no nos queda duda alguna de que nos volveremos instalar en la Solana Montañesa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que tenga vistas al Capricho de Guadi.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel es acogedor para una estancia perfecta. Acogedor y limpio. Su ubicación es perfecta dentro del precioso pueblo de Comillas.
La familia que lo regenta encantadora. Totalmente recomendable. Pasamos unos días maravillosos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja