“IMPREIONANTE”

Intervalo de precios: 12 US$ - 27 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En el tradicional Puerto pesquero de Comillas (Cantabria) se encuentra nuestro encantador restaurante con unas vistas inigualables sobre el Mar Cantabrico. Parrilladas de pescado y recetas marineras en un sencillo y acogedor restaurante con terraza y vistas al mar.
Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días por la Villa de Comillas y localizamos esta maravilla de restaurante aparte de su calidad, por sus vista al mar en esa preciosa terraza, la amabilidad que tienen los camareros.La verdad es que estuvimos varias veces comiendo y cenando. Sus albóndigas de calamar, sus ensaladas variadas, sus pescados recién traídos de la mar y como no parar terminar sus postres que tienen una crema de orujo que esta... Y un volcán de chocolate también muy bueno.
Si volvemos a comillas no dudaremos en volveros hacer una visita chicos.
Un 10 a este sitio.
Saludos

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tras 30 min esperando y dos llamadas, los camarer@s ni nos preguntaron por la bebida. Fuimos x la buena critica de la comida pero nos fallo el servicio. Una pena. Tenia una distincion TripAdvisor en la puerta q creo no merece

Opinión escrita 4 agosto 2013

Comimos en familia y nos pusieron el mejor pescado que he probado en mucho tiempo.
La calidad precio es excelente y todo es fresquisimo. Mientras esperabamos a la mesa tomando una racion en la barra, vimos entrar del barco que llego el pescado que comimos luego.
Seguro que habra sitios mas baratos en Comillas pero no mejores.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Poca calidad, poca cantidad y caro. Las navajas mas pequeñas y poco hechas que he comido nunca. Las necoras diminutas y caras. Creia q venia a un buen sitio a comer marisco y me he llevado un chasco. Nunca mais

Lonja C, Director General en La Lonja de Comillas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado David,

Muchas gracias por compatir su experiencia en La Lonja de Comillas, nos ayuda a mejorar.

Hemos consultado con el personal que le atendio y, de acuerdo con su comentario y fecha indicada de visita, en su comanda se incluyo una parrillada de marisco, que entiendo es sobre la que refleja su opinion y la de las otras tres personas que le acompañaban.

Esta parrilada, 35 € IVA incluido, esta diseñada para 2 comensales e incluye, dependiendo del peso y calbre de cada producto, una o dos necoras, media masera o buey de mar, 6-8 zamburiñas, 8-12 gambones, 6 a 10 muerdagos o navajas y mejillones al vapor (4 a 8). Si en algun momento no disponemos de algun producto, se le traslada al cliente asi como la posible alternativa.

Respecto a las navajas, lo que se incluyen son muergos, una clase de navaja, presente en nuestras playas, que tiene un calibre más pequeño que la navaja que pueda ser comercializada en grandes superficies o pescaderias de fuera de nuestra region.

En cualquier caso, le reitero nuestras disculpas en nombre del equipo de la Lonja de Comillas ya que intentamos que todos nuestros clientes tengan una buena experiencia en nuestra mesa.

Atentamente,

El equipo de la Lonja de Comillas

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Queríamos cenar picando algo y llegamos hasta el puerto para probar opciones en este restaurante. Su especialidad: albóndigas de calamar, seguimos sin probarlas, motivo para volver. La elección de platos de mar excelente, fresco y bien preparado, pulpo a la parrilla increíble y no te pierdas el postre. Pide un carrusel.