“Muy buen trato”

Intervalo de precios: 12 US$ - 26 US$
Cocina: Española
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el tradicional Puerto pesquero de Comillas (Cantabria) se encuentra nuestro encantador restaurante con unas vistas inigualables sobre el Mar Cantabrico. Parrilladas de pescado y recetas marineras en un sencillo y acogedor restaurante con terraza y vistas al mar.
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos zamburiñas, muy buenas y en su punto, y unas riquisimas albondigas con salsa negra, tambien muy buenas. Nos parecio que habia poco pescado entre el que elejir, solo nos ofrecieron merluza y dos mas. Nos encanto el trato de Cristina, muy servicial y atenta. Volveremos casi seguro.

Lonja C, Director General en La Lonja de Comillas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014

Estimado albertogti,
Muchas gracias por su comentario.
Trasladaremos a la persona que le atendio su felicitaciones.
Atentamente,

El Equipo de La Lonja de Comillas

Opinión escrita 8 de junio de 2014

Todo iba muy bien, lugar: inmejorable, servicio: mas que atento... pero a un restaurante se va a comer... el pan pasado, un plato bien y otro regular... y finalmente un trozo de "nanas" en el pulpo. Yo no se como se limpia un pulpo, pero en cualquier caso el trozo de metal le sobra. Revisé las opiniones del restaurante y esto parece una lotería... muy buenas críticas por un lado, muy malas por otro lado... A pesar de que la entrada del local está presidida de 2 pegatinas de TripAdvisor de ganador de 2 años... No se.... una pena.

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Es un lugar muy gradable para tomar algo.No estuvimos en el restaurante sino fuera en la terraza, estaba todo exquisito y el personal muy amable,no perderse el pulpo a la brasa.Totalmente recomendable

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Comimos pescado, por lo que no vamos a ser muy originales. Muy bueno, muy fresco, muy bien puesto. ¿Lento?, ¡bueno!, como cuando hacemos sañidas no vamos con prisa, pues muy bien, la atención, lo mismo de la barra que del camarero que nos sirvió, muy buena, muy atentos pero sin ser pesados ni en exceso, precio adecuado a la calidad, yo diría incluso que económico.
VOLVEREMOS A COMER AL MISMO SITIO, ¿que mejor ejemplo de calidad y servicio?

Opinión escrita 17 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Tipico restaurante de puerto con carta corta pero con un pescado del dia muy fresco. Las rabas INCREIBLES y la merluza no podria
ser mas fresca.

El servicio es lento especialmente en finde pero son muy amables y dedicados.

El lugar es muy agradable en plena lonja como su nombre indica (ver fotos).