“Hacia tiempo no disfrutaba tanto”
Opinión sobre La Lonja de Comillas

La Lonja de Comillas
En el puesto nº 10 de 61 Restaurantes en Comillas
Intervalo de precios: 12 $ - 26 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el tradicional Puerto pesquero de Comillas (Cantabria) se encuentra nuestro encantador restaurante con unas vistas inigualables sobre el Mar Cantabrico. Parrilladas de pescado y recetas marineras en un sencillo y acogedor restaurante con terraza y vistas al mar.
Opinión escrita 29 junio 2014

fuimos un sabado por la tarde y el anochecer desde el comedor es impresionante. cuando haga bueno la terraza que nos dijeron ponen tiene que ser aun mejor. la comida acompañal, pedimos una ensalada con pescado escabechado y tomates secos muy generosa, unas anchoas y una parrillada de pescado para dos que era como para tres. con postre y vino pagamos unos 75 €. Un buen sitio

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda me encanta este restaurante, siempre que vamos la atención de sus camareros sobre todo de ( Carlos ) y la comida es muy buena. Estuvimos este puente con unos amigos que habían venido con nosotros de Madrid y se fueron encantados. Sus albóndigas de calamar, el pulpo ,las ensaladas y sus pescados están de muerte. Luego sus postres están muy buenos. Y si encima a la buena comida la juntas las vistas desde su terraza... Ya te mueres.
Este verano volveremos sin lugar a duda.
Un saludo a La lonja de Comillas

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos 4 adultos con 2 sillas de bebés sin reserva y estando bastante lleno y aún así el trató genial. Nos montaron una mesa con sus sombrillas, el trato superamable, servicio rápido.
Comimos de picoteo, raciones y todo rico a un precio aceptable.
La situación está genial en el puerto de comillas con vistas al mar.
Muy muy bien.

Opinión escrita 22 junio 2014

lo encontremos paseando por el puerto de este bonito pueblo. tienen unas ostras que quitan el hipo que acompañadas con un rueda que nos recomendaron nos supieron a gloria. de segundo un pescao rojo a la plancha que no recuerdo el nombre pero estaba en su punto, un buen principio de vacaciones

Opinión escrita 16 junio 2014

Nos recomendaron unos cabrachos que nos dijeron estaban en su mejor momento y no defraudaron, deliciosos a la plancha. las zamburiñas gordas y sabrosas. la terraza es impresionante, parece que estas encima del mar, solo por eso merece la pena.