Hoy abre: 10:30 - 20:00
Opiniones destacadas
Precioso

Visita guiada por 5€, realmente merece la pena, la guía muy simpática e implicada, nos ha llevado... leer más

Opinión escrita hoy
909gemmaa
Ávila, España
mediante dispositivo móvil
Recomendable la visita guiada

Después de ver la Sagrada familia, Casa Batlló, etc. quizá puede parecer poquita cosa, pero merece... leer más

Opinión escrita ayer
Haizea5263
Provincia de Barcelona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.721 opiniones

2.721 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para los amantes del modernismo y Gaudí es una cita imprescindible. Además de ser un verdadero “Capricho” la explicación de la guía ha sido realmente fantástica. Éramos un grupo enorme: Jueves Santo y lloviendo, aquello estaba lleno. Nos ha teñido embaucados con su explicación dando detalles tanto de la obra como del autor y quien le encargó la casa. Enhorabuena a la Fundación por tan espléndido trabajo

Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos podía faltar la visita al Capricho de Gaudí, obligatoria si vienes a Cantabria, bajo mi punto de vista.
Tuvimos la gran suerte de llegar y empezar una visita guiada, recomendable, la guía lo explica tan pero tan bien con tantos detalles que no te irías nunca de allí (creo que se llama Lucia).
Es super guay visitarla y saber todos sus secretos, parece mentira que el siglo XIV alguien pudiera construir semejante joya tan pocos medios.
Super recomendable.

Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sí estás por la zona merece la pena ir a Comillas para visitarlo. Impresionante obra arquitectónica modernista de Gaudí. Aconsejo la visita guiada porque aunque hay un audiovisual que te lo explica, la chica lo hace muy divertido y lo explica muy bien, y cuesta lo mismo la entrada: 5 euros los adultos y 2€ los niños. Un 10 para la guía!

Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La entrada son 5€ y te da la opción de visitarlo por tu cuenta o bien unirte a una visita guiada.
Merece la pena ir a la visita pues así te enteras de todo y la chica Julia que nos explico a nosotros hace las visita súper amena y divertida para los niños y no tan niños

Opinión escrita el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita guiada es un lujo,es recomendable para entender la historia de la casa.Muy bonito el entorno donde está ubicada .