Hoy abre: 10:30 - 20:00
Opiniones destacadas
Imprescindible

Recomiendo hacer la ruta por el edificio con una de las guías (precio incluido en la entrada), nos... leer más

Opinión escrita hace 2 días
manuloap
mediante dispositivo móvil
Un capricho

Un lugar que hay que visitar El autor un excéntrico visionario Es una pena que el edificio esté... leer más

Opinión escrita hace 3 días
andonig304
Vitoria-Gasteiz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.717 opiniones

2.717 resultados
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una casa al más puro estilo de Gaudí. Con sus formas curvas, sus chimeneas fantásticas, azulejos en las fachadas. Merece mucho la pena visitarla por 5€.

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió muy gratamente la visita guiada; todas las explicaciones, la manera de contarlo y meternos en la historia de esta fantástica obra de arte con infinidad de detalles, en la vida del artista y del dueño.

Opinión escrita el 20 de abril de 2019

La visita es muy recomendable pero con la guía que nosotros pudimos disfrutar mucho mas.
El capricho esta super cuidado y ademas se lo curran muchísimo
no es caro para el tiempo que dura .
La visita guiada es muy dinámica e interactúan mucho con la gente sobre todo con los niños
Hay una chica extranjera que lo hace espectacular

Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para los amantes del modernismo y Gaudí es una cita imprescindible. Además de ser un verdadero “Capricho” la explicación de la guía ha sido realmente fantástica. Éramos un grupo enorme: Jueves Santo y lloviendo, aquello estaba lleno. Nos ha teñido embaucados con su explicación dando detalles tanto de la obra como del autor y quien le encargó la casa. Enhorabuena a la Fundación por tan espléndido trabajo

Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos podía faltar la visita al Capricho de Gaudí, obligatoria si vienes a Cantabria, bajo mi punto de vista.
Tuvimos la gran suerte de llegar y empezar una visita guiada, recomendable, la guía lo explica tan pero tan bien con tantos detalles que no te irías nunca de allí (creo que se llama Lucia).
Es super guay visitarla y saber todos sus secretos, parece mentira que el siglo XIV alguien pudiera construir semejante joya tan pocos medios.
Super recomendable.