Hoy abre: 10:30 - 20:00
Opiniones destacadas
Imprescindible

Recomiendo hacer la ruta por el edificio con una de las guías (precio incluido en la entrada), nos... leer más

Opinión escrita ayer
manuloap
mediante dispositivo móvil
Un capricho

Un lugar que hay que visitar El autor un excéntrico visionario Es una pena que el edificio esté... leer más

Opinión escrita hace 2 días
andonig304
Vitoria-Gasteiz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.717 opiniones

2.717 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

La casa es una maravilla, nos la enseñó una guia (no recuerdo su nombre) era rusa con un excelente español, la visita muy amena, creo que si no te la explican es dificil que puedas apreciar los detalles de la construcción, además de todas las anecdotas que te cuentan, el precio 6€, en el plano que te dan, te indican donde colocarte para hacer unas fotos estupendas.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Bonito edificio diseñado por Dalí, en el cual se encuentran todas las maravillosas ideas que tenia para la construcción de edificios. Si vas con un Guía te enterarás del significado que tienen cada uno de los rincones del edificio, y la maravillosa funcionalidad de sus soluciones arquitectónicas.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso palacete de Gaudí. Muy original, a los niños les ha encantado tanto la visita con guía como por libre.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Merece la pena pagar por visitarlo. Es espectacular.... no solo verlo si no también la historia q te cuentan los guías, de 10.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Primeramente fuimos por el lateral a ver el palacio de sobrellano y desde hay se veía el Capricho, a la vuelta nos pasamos a ver precios y me pareció algo caro (el doble)) comparado con el castillo de la Magdalena (mucho más grande) así que como lo vimos por fuera ni nos molestamos en pasar. Bonito es.
@blackmetral