Hoy abre: 10:30 - 20:00
Opiniones destacadas
Imprescindible

Recomiendo hacer la ruta por el edificio con una de las guías (precio incluido en la entrada), nos... leer más

Opinión escrita hoy
manuloap
mediante dispositivo móvil
Un capricho

Un lugar que hay que visitar El autor un excéntrico visionario Es una pena que el edificio esté... leer más

Opinión escrita ayer
andonig304
Vitoria-Gasteiz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.717 opiniones

2.717 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

precioso edificio y entorno. Se agradeceria que tuviese mobiliario de la epoca para tener un interior mas interesante

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Recomiendo encarecidamente realizar la visita guiada a este lugar, ya que esta es la única forma en la que puedes conocer la verdadera historia de esta casa si no eres un experto en Gaudí o en arquitectura. Se nota que los guías disfrutan realizando su trabajo. Un 10 para ellos.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Extraordinaria edificación que vale la pena visitar. El precio es de 5€ y puedes hacer la visita guiada o por tu cuenta. Recomiendo la visita guiada para enterarte de los muchos detalles y anécdotas que no descubrirías de otra forma. El único inconveniente es que, por ser Semana Santa, estaba abarrotado de gente y era difícil conseguir hacer fotos. Visita muy recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

La casa es una maravilla, nos la enseñó una guia (no recuerdo su nombre) era rusa con un excelente español, la visita muy amena, creo que si no te la explican es dificil que puedas apreciar los detalles de la construcción, además de todas las anecdotas que te cuentan, el precio 6€, en el plano que te dan, te indican donde colocarte para hacer unas fotos estupendas.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Bonito edificio diseñado por Dalí, en el cual se encuentran todas las maravillosas ideas que tenia para la construcción de edificios. Si vas con un Guía te enterarás del significado que tienen cada uno de los rincones del edificio, y la maravillosa funcionalidad de sus soluciones arquitectónicas.