Hoy abre: 10:30 - 20:00
Opiniones destacadas
Recomendable la visita guiada

Después de ver la Sagrada familia, Casa Batlló, etc. quizá puede parecer poquita cosa, pero merece... leer más

Opinión escrita ayer
Haizea5263
Provincia de Barcelona, España
mediante dispositivo móvil
Imprescindible

Recomiendo hacer la ruta por el edificio con una de las guías (precio incluido en la entrada), nos... leer más

Opinión escrita hace 6 días
manuloap
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.720 opiniones

2.720 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Estuvimos viéndolo un grupo de personas con guía, que nos lo explicó y enseñó todo muy bien, y aunque la casa del abogado del Marqué de Comillas es bonita por dentro y desde luego excelentemente diseñada por el genial Gaudí, su mayor belleza reside en la fachada y en la forma del exterior, aunque el interior es también digno de conocer.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Visita indispensable para contemplar lo grande que era Gaudí. Para visitar la casa puedes hacerla por tu cuenta o con visita guiada. Nos encantó a todos.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

precioso edificio y entorno. Se agradeceria que tuviese mobiliario de la epoca para tener un interior mas interesante

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Recomiendo encarecidamente realizar la visita guiada a este lugar, ya que esta es la única forma en la que puedes conocer la verdadera historia de esta casa si no eres un experto en Gaudí o en arquitectura. Se nota que los guías disfrutan realizando su trabajo. Un 10 para ellos.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Extraordinaria edificación que vale la pena visitar. El precio es de 5€ y puedes hacer la visita guiada o por tu cuenta. Recomiendo la visita guiada para enterarte de los muchos detalles y anécdotas que no descubrirías de otra forma. El único inconveniente es que, por ser Semana Santa, estaba abarrotado de gente y era difícil conseguir hacer fotos. Visita muy recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019