Hoy abre: 10:30 - 20:00
Opiniones destacadas
Turismo

Preciosa y sorprendente, recomiendo la visita guiada, la historia de esta es muy curiosa y guarda... leer más

Opinión escrita ayer
Emily C
mediante dispositivo móvil
Turística

Magnífica descripción de la casa que realizó Gaudí en sus comienzos. Por el mismo precio de la... leer más

Opinión escrita hace 2 días
TeoSevilla
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.715 opiniones

2.715 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Precioso tanto por fuera como por dentro. A ciertas horas hay visitas guiadas que entran dentro del precio de la entrada. Si no te coinciden, hay un vídeo explicativo que es suficiente para entender todo el edificio. Merece la pena entrar si estás por la zona. Es interesante incluso para hacer con niños pequeños (en mi caso hice toda la visita con una niña de 2 años).

Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos viéndolo un grupo de personas con guía, que nos lo explicó y enseñó todo muy bien, y aunque la casa del abogado del Marqué de Comillas es bonita por dentro y desde luego excelentemente diseñada por el genial Gaudí, su mayor belleza reside en la fachada y en la forma del exterior, aunque el interior es también digno de conocer.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Visita indispensable para contemplar lo grande que era Gaudí. Para visitar la casa puedes hacerla por tu cuenta o con visita guiada. Nos encantó a todos.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

precioso edificio y entorno. Se agradeceria que tuviese mobiliario de la epoca para tener un interior mas interesante

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Recomiendo encarecidamente realizar la visita guiada a este lugar, ya que esta es la única forma en la que puedes conocer la verdadera historia de esta casa si no eres un experto en Gaudí o en arquitectura. Se nota que los guías disfrutan realizando su trabajo. Un 10 para ellos.

Fecha de la experiencia: abril de 2019