“muy buena comida!!”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy buena comida!!”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Es un bar pequeñito tiene pinta de viejo por que la decoracion es de madera pero luego tiene un comedor amplio y comodo,
La comida estaba buenisima y te ponen mucha cantidad,nos trataron fenomenal!! Merce la pena,comes muy bien,tiene mucha variedad para elegir y no es caro!

Visitado el septiembre de 2012

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“UN BUEN SITIO PARA TAPEAR”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Dioni es muy simpático y tiene unas raciones muy buenas a un precio más que razonable. Las rabas están muy buenas y las croquetas que hacen, me gustan mucho.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Ni fu ni fa”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Fuimos a comer y pedimos , mi acompañante ensalada mixta y escalope, y yo un plato combinado de escalope de ternera, patatas, ensalada y croquetas. Desde mi punto de vista y experiencia unicamente, decir que las raciones si son grandes pero no de mucha calidad, las croquetas que resultaron ser congeladas no sabían a nada de nada, patatas muy grasientas y el escalope no estaba mal del todo, quizás algo seco . No repetiría, seguro que hay sitios mejores donde comer en Comillas.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“No está mal”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Visitamos este sitio para comer y la verdad es que no está mal, pero tampoco para recomendarlo

Visitado el julio de 2012
“Peor de lo esperado.”
Opinión escrita el 7 julio 2012

Peor de lo que esperábamos tras ver las opiniones de Tripadvisor