“Perfecto restaurante,hogareño,familiar y buena comida”
Opinión sobre Dondediony

Dondediony
En el puesto nº 15 de 62 Restaurantes en Comillas
Cocina: Española
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Un restaurante en comillas buena,muy cerca de la casa de Gaudí y del palacio de sobrellano,llamamos por teléfono a las 16 para ver si nos podían dar de comer y nos dijeron q esperaban hasta q llegáramos,nos atendieron perfectamente,con mucha amabilidad y la comida está buena,el precio era bueno también,para agradecer siempre..gracias

Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Es un bar pequeñito tiene pinta de viejo por que la decoracion es de madera pero luego tiene un comedor amplio y comodo,
La comida estaba buenisima y te ponen mucha cantidad,nos trataron fenomenal!! Merce la pena,comes muy bien,tiene mucha variedad para elegir y no es caro!

Opinión escrita 14 de marzo de 2013

Dioni es muy simpático y tiene unas raciones muy buenas a un precio más que razonable. Las rabas están muy buenas y las croquetas que hacen, me gustan mucho.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

Fuimos a comer y pedimos , mi acompañante ensalada mixta y escalope, y yo un plato combinado de escalope de ternera, patatas, ensalada y croquetas. Desde mi punto de vista y experiencia unicamente, decir que las raciones si son grandes pero no de mucha calidad, las croquetas que resultaron ser congeladas no sabían a nada de nada, patatas muy grasientas y el escalope no estaba mal del todo, quizás algo seco . No repetiría, seguro que hay sitios mejores donde comer en Comillas.

Opinión escrita 12 de julio de 2012

Visitamos este sitio para comer y la verdad es que no está mal, pero tampoco para recomendarlo