“NO ENTIENDO PORQUE FIGURA EN EL FOLLETO TURISTICO”
Opinión sobre Cementerio de Comillas

Cementerio de Comillas
En el puesto nº 4 de 22 cosas que hacer en Comillas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 22 mayo 2014

No entiendo el motivo por el que se recomienda este lugar. Pequeño y con un par de esculturas destacables. Hay infinidad de cementerios en cualquier pueblo de España mucho mas importantes y nunca lo ponen en el folleto turistico.
Creo que proponer este tipo de visitas es un poco querer llenar el folleto por llenarlo.
Yo mas recomendaría dar unas vueltas por el centro de Comillas disfrutando de sus variados establecimientos de ocio.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para nada es un cementerio a destacar. Soy de galicia y creo que cualquier cementerio de mi tierra esta mejor cuidado.
Simplemente tiene buenas vistas y nada mas.

Opinión escrita 14 abril 2014

Visible desde cualquier punto de Comillas, el cementerio cuenta con la sobrecogedora imagen del Ángel exterminador (el ángel guardián para otros). Merece la pena detenerse y dar un breve paseo, así como tomar unas fotografías

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Curioso y original cementerio. Desde el Angel Exterminador de sus muros hasta las tumbas de dentro, pasando por sus nichos y la zona mas moderna
Merece la pena visitar aunque no te gusten este tipo de sitios.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El lugar es muy particular ya que se encuentra dentro de una antigua iglesia derruida y abandonada por la caciquería del señor de la època.
Es pequeño y su situación al lado del mar y en alto le dan un especial encanto