“Encantado”
Opinión sobre Cementerio de Comillas

Cementerio de Comillas
En el puesto nº 4 de 22 cosas que hacer en Comillas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 julio 2014

Esta es la palabra ideal para definirlo. Fuimos al atardecer, porque sino no tiene tanta gracia, y es sobrecogedor, aunque de distinta forma a otros. Hice algunas fotos y todavía me respigo al verlas. Hay algo especial y a la vez sobrenatural en este sitio. Se ve en poco tiempo, ya que no es muy grande pero recomiendo hacer una parada porque no suele dejar indiferente.

1  Gracias, carbayona forev... r

Opinión escrita 30 junio 2014

Fuimos a verlo, porque decían que era de interés turístico, y la verdad, es que es un cementerio como cualquier otro, no vi nada especial, asi que, ir a visitarlo es una perdida de tiempo

Opinión escrita 22 mayo 2014

No entiendo el motivo por el que se recomienda este lugar. Pequeño y con un par de esculturas destacables. Hay infinidad de cementerios en cualquier pueblo de España mucho mas importantes y nunca lo ponen en el folleto turistico.
Creo que proponer este tipo de visitas es un poco querer llenar el folleto por llenarlo.
Yo mas recomendaría dar unas vueltas por el centro de Comillas disfrutando de sus variados establecimientos de ocio.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para nada es un cementerio a destacar. Soy de galicia y creo que cualquier cementerio de mi tierra esta mejor cuidado.
Simplemente tiene buenas vistas y nada mas.

Opinión escrita 14 abril 2014

Visible desde cualquier punto de Comillas, el cementerio cuenta con la sobrecogedora imagen del Ángel exterminador (el ángel guardián para otros). Merece la pena detenerse y dar un breve paseo, así como tomar unas fotografías