“Impresionante”
Opinión sobre Cementerio de Comillas

Cementerio de Comillas
En el puesto nº 4 de 22 cosas que hacer en Comillas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me gustan nada los cementerios....y menos ir con mis hijos a uno. Pero este lo recomiendo. El Angel exterminador es impresionante. La fachada,la entrada, el interior del cementerio y las vistas del mar....me encanto. Es pequeño...pero esta muy bien.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este cementerio con vistas al cantábrico es unico pues la mano del arquitecto se deja notar sobre todo en el angel que lo preside y los panteones y tumbas de las familias nobles de la villa. Totalmente recomendable la visita y encima gratis

Opinión escrita 1 julio 2014

Esta es la palabra ideal para definirlo. Fuimos al atardecer, porque sino no tiene tanta gracia, y es sobrecogedor, aunque de distinta forma a otros. Hice algunas fotos y todavía me respigo al verlas. Hay algo especial y a la vez sobrenatural en este sitio. Se ve en poco tiempo, ya que no es muy grande pero recomiendo hacer una parada porque no suele dejar indiferente.

1  Gracias, carbayona forev... r
Opinión escrita 30 junio 2014

Fuimos a verlo, porque decían que era de interés turístico, y la verdad, es que es un cementerio como cualquier otro, no vi nada especial, asi que, ir a visitarlo es una perdida de tiempo

Opinión escrita 22 mayo 2014

No entiendo el motivo por el que se recomienda este lugar. Pequeño y con un par de esculturas destacables. Hay infinidad de cementerios en cualquier pueblo de España mucho mas importantes y nunca lo ponen en el folleto turistico.
Creo que proponer este tipo de visitas es un poco querer llenar el folleto por llenarlo.
Yo mas recomendaría dar unas vueltas por el centro de Comillas disfrutando de sus variados establecimientos de ocio.